Organizar todo para que estuviera listo para el día de hoy realmente fue un poco estresante, luego de que me retire a mi cuarto no solo me puse a diseñar y hacer la sala de entrenamiento con las opciones especiales de la tableta de mi cuarto, sino que también pensar y organizar una rutina que me permitiera entrenarlos a todos, sin acabar volviéndome una explotadora, a fin de cuentas sé lo que se siente perder doce horas de tu vida en la oficina y no pienso hacerles lo mismo a ellos.
Aprovechando que prácticamente todos me pidieron ayuda para entender ciertas opciones de la tableta, aproveche para decirles que mañana trajeran ropa cómoda para hacer ejercicio, la mayoría no entendió muy bien a que me refería así que, tuve que explicarles que trajeran ropa que no les importara que quedara sudada o que no comprometieran su movilidad en el entrenamiento.
Con todo esto y a pesar de las advertencias cuando todos estábamos reunidos en la nueva sala reuniones que diseñe... fue obvio que prácticamente nadie me entendió, Alfonse, Camilla, Catria y Sharena estaban vestidos como siempre... no les ira bien en el ejercicio de resistencia con tanto metal encima...
Por otro lado, Anna de hecho estaba vestida de manera deportiva como yo, con un pantalón de tela simple, una playera holgada y tenis para correr, Olivia llevaba una versión de sus pantalones para danzar, pero sin ser transparentes y una blusa ligera, Setsuna vestía casi igual, solo que se quito el exceso de prendas quedando en un vestido simple de color azul y María usaba un vestido de verano ligero de color blanco... bueno al menos algunas personas captaron la idea.
-Bien, ya que todos estamos reunidos, les explicare como serán nuestras actividades de ahora en adelante-dije en tono tranquilo en la sala de reuniones, la mayoría estaba desayunando ya que les dije que comieran algo ligero antes de comenzar, casi todos de hecho estaban comiendo fruta, pan y yogurt.
-¿Estaremos bajo un rigoroso régimen de entrenamiento?-pregunto Catria en tono serio aunque, no se me escapo que miraba a María algo preocupada.
-Sí y no-dije en tono tranquilo-Si estaremos entrenando de manera algo pesada pero, tampoco al punto de sobre exigirlos-dije manteniendo mi tono, no soy tan hipócrita para explotarlos como me explotaban a mi en la oficina...
-¿Cuáles son las actividades que realizaremos en nuestro entrenamiento?-preguntó Alfonse en tono curioso.
-Bien primero haremos veinte minutos de calentamiento antes de empezar los ejercicios de resistencia y eso va incluso para los que usan montura-dije en tono calmado.
-¿Por qué es tan importante el entrenamiento de resistencia?-pregunto María curiosa.
-Porque entre mejor resistencia tengan, podrán resistir más tiempo en una batalla real, de hecho Setsuna y tú deben esforzarse mucho en esto, ya que las dos deben moverse por todo el campo, ya que después de todo son nuestro apoyo táctico y nuestra curandera-dije con cierta seriedad.
-¿Ser el apoyo táctico es algo bueno?-preguntó Setsuna en tono confundido.
-Si Setsuna, literalmente la vida de varios dependerá de que tan bien te muevas en el campo pero, tengo fe en que harás un gran papel-dije en tono seguro.
-Gracias por el halago-dijo Setsuna rascándose la nuca algo sonrojada.
-¿Después de los entrenamientos de resistencia que sigue en la agenda?-pregunto Camilla en tono tranquilo pero elegante... mierda hizo que me recorriera un escalofrió placentero por la espalda... debo mantener la compostura...
-B-bien, después de eso descansaremos veinte minutos aunque dependerá de que tan cansados estén, luego haremos entrenamientos con nuestras armas con blancos fijos luego, tendremos algunos combates amistosos con armas no letales y después de un breve descanso, tendremos dos horas para comer, ¿Alguna pregunta?-dije en tono cortés.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AventuraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...