Hola~
Bienvenidos a Bangtan en Instagram ♥
Antes que nada quiero que leas lo siguiente antes de empezar con la historia.
✔Este libro es la segunda temporada de Grupo de Pasivas [BTS], así que antes de leer este libro te recomiendo que leas la primera temporada primero, está en mi perfil, no te arrepentirás :3
✔Este libro se tratará de Instagram como el título lo dice, para tratar algo diferente, en un resumen, Jin se crea un perfil en Instagram sin saber nada de esta aplicación/red social y es ahí en donde se encuentra con los demás chicos por "casualidad"...
✔No juzguen como escribo, algunos capítulos no tienen sentido.
⚠ADVERTENCIA⚠
❌Los ships que aparecen en esta historia son Namjin, Yoonmin y Vhopekook. Pueden haber menciones de otros ships pero los principales son los ya nombrados.
❌Este libro contiene algunos apodos, pero NO es para ofender, yo amo a los chicos y este libro es de humor, así que si no te gustan o eres sensible a estas cosas, te pido que no leas este libro y ahórrate de críticas :)
❌Este libro contiene humor de ARMY, lenguaje vulgar, Yaoi, falta de ortografía a propósito, imágenes de los chicos o explícitas, se pide discreción.
❌Los nombres de usuario de este libro no son los verdaderos, son inventados y los personajes son ficticios, nada de este libro es real (excepto las imágenes).Creo que no hay nada más que decir, si tienen alguna duda preguntenme y yo las resolveré.
Sin más que decir, disfruten de esta historia ♥
ESTÁS LEYENDO
Bangtan en Instagram #2
HumorSegunda temporada de Grupo de Pasivas. Segunda vez que intento hacer un libro diferente, primera vez con la temática de Instagram. No critiquen, no soy experta en esto ^^ ©No copias ni adaptaciones.