Ya habian pasado unas cuantas horas el hombre ya se habia ido y tu seguias al lado del cadaver de tu hermano rogando por que el despertara pero en el fondo sabias muy bien que eso no pasaria, fue en ese momento en que recordaste que no habias comido nada, escuchas tu estomago haciendo ruidos dandote a entender que tenias hambre y debias alimentarte, pero, con que lo harias?.
No habia nada de alimento a tu alcanze hasta que volteaste a ver a Matt y con tu dedo decidiste probar un poco de su sangre, ¿Por que lo hiciste? Fue por curiosidad eso te obligo a volver a probar pero ahora no solo sangre si no que desprendiste un trozo diminuto de su carne y lo probaste,lo que probabas podria ser tan desagradable pero para ti de alguna forma no lo era, al contrario te sabia delicioso y muy dulce.
Seguiste probando pero por cada trozo que tomabas le hibas aumentando el tamaño y la velocidad al comerlo.Eran ya las 12 de la madrugada y tu estabas cubierta de sangre en cara boca manos y ropa no sabias muy bien que habias hecho pero tu te habias comido a tu hermano.
Escuchaste pasos hacia la cabaña no te moviste por que las luces que veias te deslumbraron, tu al oir la puerta habrirse y ver a tu familia horrorizada por aquella ecena y a los policias correr hacia ti para sacarte de ahi, tu solo te hiciste para atras pero no funciono los policias te tomaron de los hombros pero al verte solamente se quedaron en shok junto a tu familia.
No sabias muy bien que pasaba estabas en una habitacion sentada en una silla enfrente de una mesa una lampara te iluminaba el rostro de manera exagerada a lo que no podias ver bien y dos personas te habian preguntado que fue lo que habia sucedido y lo que habias hecho y por que.Ya habian pasado algunos años sobre lo sucedido ya tenias 19 y en algunas ocaciones saliste de tu casa en plena noche y atacabas a gente para luego comertela te habian encontrado dos veces haciendo eso y la ultima vez habia sido hace poco,hoy te encontravas en tu casa dentro de tu habitacion.
Madre de ___: Hey ___ podrias bajar por favor (te hablo de forma seca y cortante)
Saliste de tu habitacion y te dirijiste a las escaleras al terminar de bajas viste a tus padres con una maleta en mano y con una especie de enfermera.
___:Que sucede?
Md_: te iras a un hospital psiquiatrico.
___: Que?! Para que?! (Te alteraste al escuchar eso)
Pd__: Por que necesitas ayuda
Md__: Asi es y no saldras de ahi hasta que te mejores.
Le hace una señal a la chica/enfermera ella rapidamente llamo a algunos enfermeros los cuales te inyectaron sedante para que te llevaran.
=>=>=>=>=>
Y tachan aqui la continuacion eh. Que tal como les parecio no olviden votar haci me animan a publicar mas rapido y perdon por las faltas de ortografia.
Bye-LeandyNya
・ω・
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por que soy haci!? FNAFHS SICKS Sprintrapx____
Fanfictionsprintrapx___ sicks fnafhs amorsh drama comedia No hacer ninguna copia y/o adaptacion Historia 100% mia de mi