Siempre me prometí cuidar del rubio mas pequeño y aunque no pueda estar junto a él lo seguire haciendo.
Quería creer lo que isak me habia dicho pero odiaba tan solo pensar que sonja siempre se ha acosto con mi padre, me da asco.
Ignore a sonja por completo y salí directo al estacionamiento para ir a mi casa y aclarar las cosas, al llegar baje sin temor y entre a su estudio donde se encontraba
-te acuestas con sonja?
Jhon- claro que no, como puedes pensar eso
-ya lo se todo, no tienes que seguir mintiendo, Ana sabe sobre esto?
Jhon- no te atrevas a decirle, sabes de lo que soy capaz
-callate, no seguiras con esto. Escucha bien lo que haras si no quieres que todos los medios sepan que te acuestas con alguien menor y peor la "novia" de tu hijo. No vuelvas ni a mirar a sonja, te prohibo cualquier contacto con ella
Jhon- bien.
-aun no termino. Me dejaras en paz, dejame ser feliz a mi manera y no quiero que le hagas nada a isak, por que juro que arruinare mas la basura de vida que llevas.
Jhon- eso si no!
-entonces le dire a mi madre
Jhon- bien! Has lo que quieras, solo quedate en silencioSentí como mi alma volvia a recobrar su vida, ya no tenia ese gran peso encima, asentí y salí del lugar, me subí al auto y conducí hasta la casa de sonja, me baje y toque su puerta.
La chica rubia salió sonriendo pero al ver mi expresion dejo de hacerlo-lo nuestro hasta aquí.
Sonja- no puedes..
-claro que puedo, y alejate de mi padre, esta casado y no quiero que lastimes mas a mi familia. Alejate de mi, de isak y de mi familia, entiendes?Ella trago saliva y sin dejarla responder volví a mi auto, conducí hasta el vecindario de isak y me estacione a dos cuadras de su casa, saque de debajo del asiento una caja pequeña donde guardaba mis porros, saque uno y lo encendí.
Me sentía un asco, volvía a la depresion de siempre, necesitaba a isak, pero el pequeño estaba herido y no creo que vuelva a mi lado, si tan solo me dejara explicarle bien todo, le dí una calada al borro y luego solte el humo.
Que debía hacer?. Mire el reloj y ya eran las 8 pm, esperaría a que todos los de la casa de sana se fueran para la fería y si estaría de suerte isak se quedaría, así podría entrar por la puerta de atras y subir donde el chico, encerrarnos en la habitacion y explicarle todo.
Al pasar dos horas ya todos habian salido y tenía la esperanza de que isak estuviera en casa, salí del auto y camine adentrandome por los arbustos para subirme a la cerca y caer al cesped del patio de sana, nunca nadie cerraba la puerta trasera con pestillo así que pude entrar facilmente.
Camine lentamente hasta la habitacion donde mi bello chico se encontraba, abrí un poco la puerta y vi sus pies desnudos, abrí totalmente la puerta y allí estaba dormido, ante los ojos del mayor isak era lo mas hermoso y preciado que habia en este mundo, verlo dormir hacia que una sonrisa involuntaria saliera de sus labios carnosos.
Vi como el menor comenzo a removerse en las sabanas y sus ojos se abrieron lentamente, estaba sentado en su sofa esperando a que por su cuenta despertara y ya habia sido la hora, Isak algo asustado se sento en la cama de golpe y me miro, tallo sus ojos varias veces y luego reí
Isak- como entraste a mi casa?
-por la puerta trasera
Isak- desde hace cuento estas aquí?, a que viniste?
-deja de hacer tantas preguntas. Vine a que me escuches
Isak- no quiero escucharte, veteRodee los ojos y nos quedamos en silencio mirandonos como por 10 minutos, isak suspiro y se rendió dejandome hablar
-si no volvía con sonja mi padre arruinaria tu vida y yo no iba a permitir eso, por esa razon tuve que volver con ella, en este corto tiempo que estuve con ella no le toque ni un cabello, ella no me interesa para nada, a mi me interesas tu. Termine con ella y estoy seguro que Jhon no volvera a meterse en lo nuestro... bueno si es que quieres que volvamos
ESTÁS LEYENDO
Im not gay
RandomIsak es un chico no muy sociable con un grupo de amigos algo torpes, su mejor amigo desde pequeño siempre a sido Even pero por cuestiones de la vida ya no se hablan mucho (novia, popularidad, otros amigos). Even es popular gracias a su novia pero ti...