*Narra josh*
Acabo de salir de la habitación de Tyler y me dirijo al despacho de su doctor para consultarle la salida a la pista de baloncesto. Entro por la puerta y veo al doctor leyendo unos papeles preocupado.
-Hola... -Digo mientras cierro la puerta.
-Buenos días -Dice el doctor, sin inmutarse
-Quería hablar con usted sobre llevar a Tyler a una pista de baloncesto.
-¿No cree que es muy pronto?
-Creo que le haria muy feliz
-Si Tyler esta de acuerdo no hay problema, pero necesita una silla de ruedas.
-Entendido.
Salgo del despacho y me dirijo a mi coche «¿donde narices voy a comprar eso?»
Arranco el coche y me dirijo a todas las tiendras donde puedan vender eso pero, todas las que encuentro me resultan deprimentes. He recorrido todas las tiendas de la ciudad en busca de la silla perfecta, pero no la encuentro, me rindo, de camino a casa veo una pequeña tiendecita de segunda mano de aspecto vintage. «Spring Afternoons... Vamos a ver»Aparco en el sitio mas cercano que encuentro y entro a la tienda.
Lo primero que veo al entrar son estantes con libros, a la izquierda el mostrador, donde hay una chica pelirroja sentada mirando fijamente su movil. A la izquierda veo montones de ropa y un par de probadores, se escucha ~Here comes the sun~ de los Beatles. Me adentro en la tienda mirando todos los sitios y no encuentro nada, me doy por vencido, me dirijo a la puerta cuando la veo, es perfecta.Amarilla y negra, con flores en los reposabrazos, a Tyler le encantara.
La compro y me dirijo a mi apartamento.*Narrador*
Era la mañana del día siguiente, Tyler ya había despertado y en su cabeza solo habia hueco para un solo pensamiento, Josh.
«¿Por qué viene tanto a verme?» «Me hace sentir tan bien...» «Le extraño» «¿vendrá hoy?»
El doctor aparece en la habitación e informa a Tyler de que hoy tendrá una sorpresa.
Tyler se pregunta que será durante todo el día.
Llegan las 10 y Josh aparece por la puerta, se acerca a Tyler y le abraza, A Tyler no le gustan los abrazos, pero deseaba que ese durara para siempre.
-Hey, ¿Cómo estas hoy? -pregunta Josh con entusiasmo.
-Bastante bien
-Pues vas a estar mejor, tengo una sorpresa para ti -Josh mete la silla en la habitación- Nos vamos de paseo.
A Tyler se le ilumina la cara, estaba deseando salir de allí.
-¿A donde vamos?
-Es una sorpresa.
Josh se acerca a Tyler y lo levanta para colocarlo en la silla con mucho cuidado. Josh empieza a empujar a Tyler por el pasillo a toda velocidad.
-WIIIIIIIIIIII
ESTÁS LEYENDO
Basket🌻 «Tysh~Joshler»
Fiksi PenggemarTyler Joseph era el mejor jugador de su generacion, hasta que un dia, a sus 24 años, sufrio una lesión que le obligo a abandonar su pasion. ¿Que le deparará el futuro? A perdido todo, pero quizas alguien le ayude a arreglarlo