Capítulo 1

133 10 14
                                    

En las solitarias y frías calles de una ciudad llamada Doom, comienza la aventura de un grupo de chicos. Tienen una larga y dura vida en el apocalipsis, no obstante, una bomba muy peligrosa es el cierre del fin del mundo, y con ella varias vidas se lleva al más allá.

A veces hay que dejar el orgullo de lado para proteger a tus seres queridos…

-Jeff Woods

Capítulo 1

El inicio del fin

                                                        

Todo comenzó un Lunes 13 de enero a las 3:36 de la mañana, me desperté de golpe por culpa de una pesadilla, tenía la garganta seca entonces me levante para beber un poco de agua, fui entre dormido a la cocina, antes de llegar, había pisado algo líquido, pero pensé que era la típica mugre que solía habitar cada rincón del hogar, abrí la heladera y tome agua fría, al terminar de tomar me di cuenta de que la puerta principal estaba un poco abierta. Sin más preámbulos me dispuse a cerrarla, no sin antes sacar mi cabeza afuera de la casa para ver si uno de mis padres había salido a buscar algo o simplemente se había ido. No me preocupe en lo absoluto, solo cerré la puerta y le di dos vueltas de llave y di media vuelta con destino a mi dormitorio… Ahí fue cuando lo vi, un rastro de sangre fresca. Me asusté mucho, pero tomando mucha valentía comencé a seguir aquel rastro, este recorría el pasillo y terminaba justo en la habitación de mis padres.  Al abrir la puerta me encontré con una perturbadora escena, mi madre estaba totalmente masacrada y tirada en el piso, mucha sangre había en ese cuarto. Mi padre no estaba pero si su pistola que nunca la había visto en un lugar como una cama, siempre la escondía. Me arrodillé y comencé a llorar. Luego me retire de la habitación para llamar a la policía y la ambulancia con mi teléfono celular, pero me encontré con la noticia de que nadie contesto, llame a todos mis familiares, tampoco recibí respuesta, no sabía qué hacer, con lágrimas escurriendo por mi cara y con mi mente casi destrozada llame a varios de mis amigos… Solo uno de ellos contesto, era Willy, me conto que sus padres habían desaparecido y que habían unos tipos armados junto con “caminantes” y que deberíamos estar juntos en esto, nos quedamos en encontrarnos en la plaza del barrio, pero a Willy le quedaba muy lejos, puesto a que debería arriesgar su vida, agarro un hacha y salió. Yo no dude en ir a buscar el machete que mi padre usaba, cogí el machete que se encontraba en el garaje y rápidamente me dirigí a la plaza.

Willy.- Ahhh Bradd no contesta el teléfono, tendré que ir a buscarlo a su casa*pasan unos minutos y llega*La puerta está entre abierta, entrare a buscarlo y nos iremos.

¿Bradd? ¡Bradd! *escucha unos pasos* confiado con que era Bradd me descuide y me di el susto de mi vida, la sorpresa era que había un caminante y no tuve otra opción que salir corriendo a buscar a Toby. Cuando llegue a su casa no parecía haber señales de vida, entones me marche a la casa de Jake, cuando llegue tampoco estaba, por lo que quede muy mal ya que mis amigos y familia seguramente yacían muertos. Sin otra opción me fui al lugar de encuentro con el que quedamos Jeff y yo.

Cuando llegue vi a todos mis amigos y me alegre mucho, corrí hacia ellos y les dije: Ehh hijoputas dónde porra estaban me dieron un gran susto.

Jeff.- Calla ya Willy, vamos, rápido, hay que ir a buscar a Max a su departamento.

Bradd.- Esta bien vallamos.

Toby.- Ok de acuerdo, mientras más seamos, más posibilidades de sobrevivir tenemos.

Jake.- Maldición, mi familia, mis padres, todos están muertos, quiero despertar de esta horrible pesadilla...

-Jeff.- Uff Jake vamos, ya los vamos a encontrar a todos ¿Si?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sσмσѕ Lσѕ Qυє SσвяєνινιмσѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora