no c ke c pone ak

2.7K 209 247
                                    

Hola.
¿Quien es?
joSEMA EL TURRITO VA PA AHÍ.

Ahre.

Bueno, ahora así —aclara garganta, pero se ahoga con saliva.— Hola, soy el pelao, ahre soy José Artigas, ahno nada que ver, José María Giménez, porque soy travesti; de dia soy José y de noche María grrrr.

La cosa es que, ¿vieron el pibe que es arquero titular en Uruguay? Muslera, buENO ME TIENE EN EL PISO, ahre literal porque en el partido me tiré por él, no soy una pelota pero me agarró igual, pERO EL GATO DE GODIN SE METIÓ, ME ARRUINAS TODO LPM.

Bueno les voy a contar algo, re interesante porque yo soy interesante. El otro día antes de entrenar así bien piola, entre al vestidor para ver que onda y estaba él, se me movio toda la comida adentró bo, ahre re exagerado.
Estaba sin remera, me caí de culo, y lo hice literal para que me diera bola el nene este.

—Bue, pibe deja de caerte, ni que hubiera jabón en el piso, pelotudo. — Dijó luego de ver quE ESTABA EN EL SUELO, MI SENPAI ME NOTICEO LPM, PAREN TODO.
Me re perdí viendo el hoyuelo de su pera, bO' HASTA UN HOYUELO LE QUEDA SEXY A ESTE, NANANA, HACEME UN WACHO.

—¿Ta' vivo?— Me preguntó el nene, OBVIO QUE NO BOLUDO, VOS NO TE DAS CUENTA QUE ME TENÉS RE MUERTO Y EN CUATRO EN TU CAMA.

Reaccione de la nada y dije —Wacho, soy un fantasma. — y se rió, cON QUE DERECHO TE REÍS MÍO PAJERO.

—Bue, levanta la cola del piso. —Como todo caballero me ayudó, 《Casate conmigo gil y vivamos con ochenta perros en una cabaña.》 pensé.

Aparecieron los otros ñerys tomando unos mates y el cebolla con el parlante sonando azuquita pa'l café, es re capo, te amo cebolla, un saludo pa' tu hermana que ta' preñada.

COMO LE GUSTA A USTED, AZUQUITA PA'L CAFÉ
MIEL, ESE DEBE SER SU NOMBRE PORQUE ENDULZA A LOS HOMBRES CON SU QUERER.
COMO LE GUSTA A USTED, AZUQUITA PA'L CAFÉ.

Los pajeros estos se ponen a cantar mientras yo miro re como adolescente enamorado a Fernando, como baila lpm. Haceme un wacho Muslera, re que se percató luego de un rato que lo miraba y me puse a silbar para disimular, vieron que crack soy, no doy más de lo crack.

Bue todo normal hasta que nos tuvimos que ir, que paja bo'. ¿PERO SABES QUIÉN SE SENTÓ AL LADO MÍO? No, no fue Muslera, fue Godin. Pajero me vive cagando todo, t odio, andate con Nahitan, pelotudo.

Saben que Nandez estaba atrás de donde yo estaba, lpm de seguro me agarra a palo cuando bajamos, Godin t odio x2.
Mi dad...digo Muslera estaba al frente mio, me encanta mirarle la nuca vieron, es tan hermosa como su carita mgmgmgmgmg, ahre que le pasaba.

De la nada se me antoja asaltar un banco, ahre casi lo digo en voz alta y de seguro me rajan del ómnibus.
Pero el nene me salva como tengo dos pelotas, aH BAFTA SOY 1 PELOTUDO, pero sexy, mgmgmgmgmg.

Estaba re concentrado hasta que el Luisito Comunica, ahno, Luis Alberto Suárez se pone a putear con el Edi por el dulce de leche.
Me re estresan estos negros.

—cieRREN EL PICO. — Les grite con mi voz de macho pecho peloudo, ahre que se creía.

— ¿QUÉ DIJISTE PAJERO? —Me grita el Luis, cEBOLLA DAME EL PARLANTE QUE SE TE QUEDÓ SIN CARGA POR NO PONER TIRATE UN PASO QUE SE LO TIRO EN LA CABEZA AL DIENTON.

— CALLENSE QUE QUIERO DORMIR PEDAZO DE UNOS GILES.— dice el boludito que tiene una moñito siempre, ni idea quien es.

—¿Quién so' bo'?

—Tu vieja.

—El defensa boludo, Cáceres. — Salta el culo de la selección.

—CÁLLATE LAXALT.— bueno gracias a él me acordé quien era el moñito xdxdxd.

Bueno ta, me aburrí de contarles como fue mi hermoso día, besitos, hasta la próxima, ojalá me haga un wacho Muslera.

MUSLERA HACEME UN WACHO ; Muslema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora