Capítulo 11.

542 27 3
                                    

¡Rubén para!

¡Aléjate de ella!

¿No me quieres? ¡Soy tu novia!

-Me segué las lágrimas en vano ya que cada vez había mas

¡Joder! ¡Para por favor!

¡Deja de besarla!

-Cai sobre mis rodillas con un ataque de ansiedad, llorando y con la mano en la boca. Tenía un dolor de cabeza enorme, aparté la mabo de la boca y me estaba sangrando

¡Por favor!

¡Te amo joder!

¡Ayuda!

-Me estaba ahogando en sangre y lágrimas, no podía respirar

¡Ayuda!

¡Rubén!

Me desperté gritando: ¡Rubén! y sentándome inconscientemente en la cama.

La almohada tenía un mar de lágrimas encima. Era la puta almohada la que me estaba ahogando.

Todo era una jodida pesadilla.

Rubén me abrazó mientras yo tenía la mirada fija en ninguna parte. Empecé a llorar.

Nos separamos, el me vio llorar... y yo a el también.

Me secó las lágrimas y le di un corto beso.

Miré a mis amigos, todos habían estado llorando. No es plato de buen gusto que una amiga se desplome delante tuyo.

Abracé a todos mientras nos susurrábamos cosas. Después salieron todos menos Rubén, él ya había dejado de llorar.

-Lo siento -Las lágrimas empezaron a salir de nuevo. Noté un nudo en mi garganta.

-No pude reaccionar. Como un gilipollas me quedé quieto. -Una lágrima le mojó la mejilla izquierda. se la limpié mientras me ponía de rodillas en la cama

-Eh tranquilo -Dijo susurrándole -¿Tu me quieres?

-Mas que eso joder y no quiero perderte

-Yo tampoco. Y mientras yo esté viva... Ingresada o no... -Dije, los dos sobreímos -No nos separará nadie, ¿escuchaste? Por muchas tetas que tenga o estando más buena que yo

-¿Más buena que tu? ¡Pero si nunca había conocido a alguien que se haya hecho cirugía tan joven! -Los dos nos reímos. Nos dimos un beso interrumpido por las sonrisas de ámbos.

-¿Por qué te despertaste llorando y gritando mi nombre?

-Tuve una pesadilla, nada más...

-¿Y qué pasaba?

-Tu... Estabas besándote con mi mejor amiga. Bueno, la de hace tres años... -Miré hacia el techo para evitar las lágrimas -Verás, hace tres años, ella... -Empecé a contarle todo, ahora sí que las lágrimas eran incontrolables.

Flashback

Iba a celebrar mi 17 cumpleaños con mi novio, Leo, y con mi mejor amiga. No les veía desde hace meses, y había pasado algo de tiempo desde mi cumpleaños pero mi padre había muerto y yo ni si quiera salía de casa. Elsa, mi mejor amiga fue la que me animó a celebrarlo. Además me tenían que decir algo los dos. En ese momento ni si quiera me imaginé lo que podría ser. Tonta de mi.

Llegué a una extraña terraza a las afueras de la ciudad. Estaba muy nerviosa, hacía tanto que no les veía...

Antes de entrar, pasé por un cristal, se veía el interior de ese restaurante-terraza. La sonrisa se me quitó de golpe. Ahí estaban ellos dos. Elsa y Leo se estaban besando. Empecé a dar golpes al cristal como si quisiera romperlos. Entre sollozos y muy agitada caí de rodillas al suelo. Eran tantas cosas vividas en tan pocos meses que no podía controlar la ansiedad.

(fin del flashback)

-Y lo último que recuerdo fue despertar en una cama de hospital. Sola. Nadie vino a verme y ellos nunca supieron que les había visto. -Le dije a Rubén. El me miraba sin decir nada, sólo escuchaba.

Me avalancé a su pecho, le abracé y comencé a sollozar.

La apuerta se abrió y un hombre muy agradable entró. Le estrechó la mano a Rubén y después a mi.

-¿Eli? -Asentí. -Tenías la presión demasiado alta al desmayarte, y te estaba dando un ataque de ansiedad. Creemos que tu único problema es que no sabes controlar tus nervios pero te voy a dar la receta de unas pastillas que te van a ayudar muchísimo. Ya sabes, a descansar y a desestresarse, ¿vale? En cuanto venga la enfermera podrás irte.

Salimos de aquel lugar Rubén y yo dados de la mano. Era por la tarde así que nos fuimos a su casa mientras hablábamos. Habíamos quedado para ir de fiesta por la noche. El llamó a Mángel para que avisara a todos.

Nos despedimos para ir a cambiarnos y en una hora habíamos quedado en mi puerta.

Si el día había sido largo, la noche, aunque a primera vista no lo parecía, iba a ser peor, mucho peor...

El vecino de en frente - Rubius FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora