La creacion de franny parte uno

29 1 0
                                    

Narra la narradora que narra esta historia
Era un día normal una niña llamada Franny de siete años jugaba en el parque con su amoroso padre.La niña jugaba muy feliz cuando había llegado el momento de irse Franny tomó la mano de su padre hasta su casa La Niña jugaba en su cuarto cuando escuchó su padre hablar con alguien se asomó por su puerta y intentó no hacer ruido para luego dirigirse donde su padre Frank escucho algo sobre sus experimentos del ya mencionado pero cuales ¿acaso su padre era un científico?
No lo sabia

Narra Franny
Mi papi estaba hablando con alguien escuche algo sobre experimentos pero ¿cuales? Decidí acercarme más escuche mejor estaban hablando de dinero ahora creo que dijo que si mi papá le daba algún experimento valioso le daría más dinero de lo que teníamos aunque no somos ni ricos ni pobres

-¿Papi qué haces?- Pregunto Franny. Frank algo enojado agarro a Franny del brazo y la dejo en su cuarto Franny algo curiosa siguió escuchando desde su puerta pero no logró nada ya Frank termino hablando con ese tipo o tipa dejo salir a Franny

-papi con quien hablabas
-no te preocupes Franny

Narra Franny
Papá estaba preparando la cena mientras seguía pensando en lo que hablaban además de consentida y mimada soy metiche que puedo decir soy igual que mi madre cuando era pequeña escuche a mi padre gritar desde la cocina que la cena estaba lista comimos en paz alguien tocó la puerta su pongo que era ese tipo o tipa de nuevo que hablaba con mi padre abrí la puerta era una persona alta flaco con muy poco pelo tenía muchas canas mi papá hablaba con..... un anciano pero por lo que veo rico porque vi en la limosina que venía y que tenía unos guardias atrás suyo le dije que pase mi papá estaba en la cocina escuche que se fueron a hablar a la sala de nuevo y de metiche obviamente los seguí sin hacer ruido ¿estarán hablando de dinero de nuevo? O de ¿los experimentos?


Holi chicos soy yo Frida aquí y espero que ¡están igual de ansiosos que yo para esta nuevo serie! No creo que se me agoten las ideas porque esto lo tenía planeado desde que entre al mundo de Wattpad y ojalá les guste Paz fuera!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La creación de FrannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora