Capitulo 7 •LA LIBERACIÓN•

28 7 4
                                    

DISCULPEN LOS ERRORES.

Después de escuchar el breve relato de las personas que encontramos en esa habitación oculta,terminé impresionada,ese psicópata los obligó a mutilar las partes de su cuerpo, iba desde un dedo como en mi caso, hasta sacar sus ojos, cortar sus brazos, orejas o piernas, incluso sacar sus dientes y lengua.

Estas personas aguantaban hambre y sed, en la mayoría de las ocasiones, bebían su propia orina, comían ratas u otros insectos que pasaban por sus pies, incluso se comían las partes del cuerpo que habían perdido.

Cuando volvimos a entrar a la habitación esperando encontrar al hombre responsable de esto, el no estaba, subimos corriendo, pero la puerta no abría, nos llenamos de pánico, de pronto correríamos la misma suerte de esas personas, después de un rato, nos logramos calmar, y pudimos notar que las llaves están en el suelo, pues cuando el hombre calló al suelo, rápidamente abrimos la puerta y llamamos a emergencias, para que nos ayudara.

Esteban me rogó que nos preparáramos mejor, e investigáramos sobre todo lo que estaba pasando.

[...]

No puedo dormir, cada vez que cierro los ojos, imagino que soy yo la mutilada, es horrible lo que les pasó a aquellas personas.

[...]

Luego de una larga y mala noche, llamé a Esteban, para que fuéramos a visitar a las personas que sacamos de la mansión, pero principalmente a Victoria, ella es una de las más antiguas que estuvo en la mansión, en ese lugar perdió sus ojos y brazos, pero lo que realmente me impresionaba, es que no sólo está ciega, no tiene sus ojos en su lugar, hay dos profundos huecos cubiertos con piel, y una linea donde alguna vez hubo pestañas.

NARRA VICTORIA.

Luego de dar los buenos días a mis dos nuevos amigos, les empecé a contar la historia.

Alguno años atrás, 15 o 17 años tal vez, yo viví en esa casa donde hoy vives Laura, esos gritos también me perturbaban, tenía un niño de 7 años de edad, le pedí que se quedara en la casa, mientras yo iba e investigaba, el obedientemente se quedó, yo fui a la mansión, pero solo entré a la sala, por que el miedo me invadió.

Al día siguiente llamé a una amiga, ella sabe de Actividad Paranormal, y la invité a la mansión y como esperaba aceptó.

Cuando entramos ella vio una visión e inmediatamente me gritó que nos fuéramos, me contó que un demonio muy poderoso, que estaba apoderado de ese lugar, y su único propósito es alimentarse de todas las almas que pueda, pues eso lo vuelve mas fuerte y poderoso. Aprovechaba la inseguridad y dolor de algunas personas para apoderarse de su mente, y cuerpo, este es el mejor arma para atraer y matar personas.

Esto ocurrió hace 100 a más años atrás.

NARRA LAURA.

Esteban en ese momento, empezó a sollozar, interrumpiendo a Victoria y con su voz entrecortada dijo...

-----------------------------------------
ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO.

GRACIAS! Y POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN.

Isa❤️

•LA MANSION DE LOS GRITOS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora