Parte 1

1.1K 53 6
                                    


Hola Mi nombre es ________ vivo en Venezuela tengo 18 años, tengo ojos marrones, cabello ondulado, soy pequeña mido 1:50.. Si.. soy pequeña! vivo con Mi madre y Mi hermana... Son lo mas importante para Mi... Actualmente no me encuentro estudiando ya que tuve un problema con esta... pero estoy trabajando desde los 15 años... Aun estoy arreglando lo de Mi universidad puesto que realmente quiero estudiar... Cuando tenia 12 años conocí a una chica llamada Kim Erine... Es coreana... tenia muchas compañeras pero en ella conseguí una verdadera amiga... nos contábamos todo.. simplemente era como una hermana mas... Prometí que al cumplir la mayoría de edad viajaría a visitarla... Como hablábamos? Pues... ella hablaba un poco español y yo aprendía por ella el idioma de su país... Pero hace mas de un año que no se de ella.. Así que he estado reuniendo todo este tiempo para viajar... Ya tengo Mi boleto en mano.. Mi madre no sabe que viajare a Corea ni mucho menos Mi hermana... Ya que si les digo no me dejarían ir... Pedi un mes libre en Mi trabajo gracias a Dios me lo cedieron.. Trate de comunicarme con la mamá de Erine pero no respondió así que le deje un mensaje de voz... Le dije a mamá que faltaría al trabajo hoy ya que me sentía un poco mal... Ella me dejo algunas pastillas en la mesa de Mi cuarto.. beso Mi frente y se fue su trabajo junto a Mi hermana quien iba a la secundaria... Espere unos minutos. Me levante para vestirme.. saque Mi maleta que estaba debajo de Mi cama... busque Mi pasaporte, Mi monedero... revise que tenia todo.. Así que pedi un taxi y me dirigí al aeropuerto no sin antes dejarle una nota a Mi madre... estando aqui... solo faltaba una hora para que Mi vuelo saliera.. así que me dispuse a comprar Mi desayuno... Los minutos se pasaron volando y ya estaban llamando a Mi vuelo... Asi que entregue Mi boleto.. y aborde el avión...

**

mamá: Vamos tarde.. Ojala tu hermana ya allá hecho el almuerzo!

Luna: Esperemos que si mamá!

Mamá: bien... -tomamos el transporte publico.. esperamos unos minutos hasta que llegamos a casa... pero esta estaba en silencio- sera que tu hermana se fue a trabajar así enferma? -pregunte-

Luna: tu sabes lo terca que es ______ mamá así que es probable que si...

mamá: -mire a Mi izquierda y estaba una nota así que la tome y comencé a leerla- que? Tu hermana se volvió loca!!

Luna: que sucedió mamá -tome la carta y comencé a leerla-

Mamá... Lo siento por irme asi, sin avisar.. Pero tenia que hacerlo... Decidi viajar a Corea para ver a Erine... Necesito verla y cumplir mi promesa.. Te amo.. Las amo!! nos vemos en un mes... Cuidate..

con amor _______..

Luna: se fue a ver a Erine? Pero mamá Erine.... -no dije nada-

mamá: oh Dios... -me senté y coloque Mi cabeza en mis manos- debí decírselo..

Luna: tu no tienes la culpa mamá.. No sabíamos que haría algo como esto...

mamá: me odiara!!

Luna: no lo hará mamá.. lo hicimos por su bien... Yo tratare de comunicarme con ella.. Tranquila si? -la abrace-

*

Destinos Cruzados (Park Jinyoung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora