Cap 30: "PELIGRO EXTREMO".

44 4 5
                                    

Hasta que Kohana se encontró con todos los chicos afuera de la escuela (Los de diabolik lovers, utapri y brothers conflict).

Kohana: (Tratando de recuperar el aliento) Necesitan...ver...este...video...

Yui logro escapar y se dirigió con ellos.

Yui: ¡¡No vean ese video!! (Les grito y la miraron extrañados) Quiero decir..... No vean ese video. (Tímida).

No le hicieron caso, y todos lo vieron mientras quedaban en shock al escuchar lo que decían las 3 chicas, al terminar el video se quedaron sumamente impactados.(La imagen en multimedia representa como se sintieron los chicos en ese momento). Le entregaron el celular a Kohana y se llevaron a las chicas. Mientras que nuestras hermosas protagonistas iban con Kohana.

Asuka: ¿Funciono?

Kohana: Creo que les dolió demasiado.

Victoria: Era lo mejor que podíamos hacer.

Luhan: Si seguía así, algún día ellas se cansarían de ellos y se largarían burlándose de ellos, por no darse cuenta.

Raiza: Espero y estén bien.

Mika: Deberíamos ir con ellos.

Akira: No creo que sea el momento.

Ali: Dejémosles espacio para que se recuperen.

Black: Vámonos chicas.

Las 9 chicas fueron normalmente a su trabajo, algunas estaban arrepentidas de habérselos mostrado tan de repente, pero quizás era lo mejor.

 Mientras con las zorrelias, Reiji llamo a Karl de lo sucedido, y tuvo que irse: Ya no era mas una novia de sacrificio. Con Haruka, rompieron el contrato con ella:  Ya no era mas su compositora. Con Ema, su padre rompió los papeles de adopción: Ya no era mas su hermana. En resumidas cuentas, las echaron patitas a la calle; en un momento, las 3 se encontraron y empezaron a hablar furiosas.

Yui: Todo es culpa de esas malnacidas hijas de perra.

Haruka: Si, mas esa niñita estúpida.

Ema: Debemos vengarnos de esas estúpidas, pero ¿Como?

Yui: ¡Ya se! Haremos que esos tontos se decepcionen de esas, pero tenemos que editar fotos y....(Chocan con una chica encapuchada). ¡¡¡¡¡OYE PERRA, FIJATE POR DONDE VAS!!!!! ¡¡¡¡NO VES QUE TENGO DEMACIADOS PROBLEMAS COMO PARA ANDAR TROPEZANDO CON UNA CUALQUIERA COM TU!!!! ¡¡¡¡MALNACIDA, ESTUPIDA!!!! (Dirigiéndose a esas) ¿¡POR QUE A NOSOTRAS!? ¡¡COMO DESEARIA QUE NUNCA HAYA PASADO ESTO!!

???: Oh...No se preocupen... (Voltean a verla extrañadas) Yo...puedo ayudarlas con eso. (Sonríe sádicamente).

 (Sonríe sádicamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


......................................................................................

hello :v jejje :3 

Wueno quiera decirles si quieren que haga un maratón. ustedes dicen de cual obra y de cuantos caps el maratón 

espero y esten muy bien 

nos leemos luego pandicornios   :3






No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora