Cap 31: "AMENAZA"

70 5 4
                                    

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A-AAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Unos gritos ensordesedores se escucharon en aquellas calles oscuras, las 4 guardianas escucharon el grito e inmediatamente le mandaron un mensaje a Black, diciéndole que viniera rápido, esta lo escucho y se puso furiosa, tanto que rompió el celular. Sus amigas se le acercaron preocupadas.

Todas-Black: ¿Estas bien? 

Black: Ok, escuchen. Iremos al callejón 3. Kohana-chan ¿Puedes llevarnos? (Seria).

Kohana: Claro. (Seria).

Kohana tomo su forma ghoul y con cada kagune toma a una chica e inmediatamente se fueron por el bosque hasta llegar al dicho callejon. Ahi, al ver la horrible escena que estaban presenciando, Victoria le cubrio los ojos a Kohana. Era simplemente horrible: Todo el callejón estaba manchado de sangre, los cuerpos estaban sin cabeza y estas estaban clavadas en una especie de lanza, esta enterrada en el pavimento del callejón. Y con la sangre de estas chicas estaba escrito: ¡Voy por ustedes, perras! W.

Black: ¿Q-que? ¿¡Que diablos paso aquí!?

Dead Master: Black, necesitamos entrenarte lo mas pronto posible.

LuHan: ¿Que? ¿Ahora? 

Kohana: ¿Por que no me dejan ver y por que se quieren llevar a Black-chan?

BlackG: ¿¡Quieres que venga, te tome desprevenida y nos mate a todos!? ¡¡Tenemos que entretarte, ya!! (Furiosa).

Raiza: Si es muy urgente que se la lleven, queremos ir con ustedes.

Chariote: ¿¡Que!? ¡¡Deben de estar de broma, no aceptare mas ni.... (La interrumpen).

Dead Master: ¿Sus intenciones son verdaderas o solo por querer acompañarla? 

Todas-Black: ¡¡Queremos ayudarla!! 

Kohana: Moo ya déjenme ver. Soy una ghoul quizás no sea tan malo.

Victoria: Ok....(Le destapa los ojos)

Kohana: (Toma las manos de Victoria y se cubre los ojos) Me arrepiento, no quiero volver a ver.

Strenght: Entonces...¿Cuándo empezaríamos?

Dead Master: Te daremos un poco mas de tiempo. 

BlackG: ¿Qué? Pero Dead Master estas viendo lo que aca... (La interrumpe).

Dead Master: Creo que dos semanas serán suficientes para que convivas un poco mas con tus amigas y para que saques todas tus armas, donde sea que las hayas guardado.

Asuka: ¿De verdad nos dejaran ayudarla?

Strenght: No solo la ayudaran, si no que salvaran a este mundo que no lo consuma la oscuridad.

Mika: ¿El entrenamiento será duro?

Chariote: Pues...si ya saben manipular sus poderes no será problema, pero si están como Black que ella casi no los utiliza entonces si será un problema.

Akira: Prometo esforzarme al máximo.

Ali: ¿Ustedes no descansan? 

Dead Master: No tenemos el deber de vigilar que todo este en orden, pero en esta ocasión ella se los adelanto.

BlackG: (Chasquea la lengua molesta) Esa perra de White, tan cobarde que no quiere mostrar la cara.

Victoria: ¿Quién es White? 

Strenght: Mmm básicamente es igual que Black-sama pero es lo opuesto, ellos tiene cabello blanco al igual que sus ropas, y sus ojos rosas o rojos no recuerdo hace tiempo que no la enfrentamos.

Dead Master: White es una amenaza pero no tan poderosa como Insane. Esta es igual que Black solo que Insane tiene los ojos morados.

Asuka: ¿A que te refieres con "no tan poderosa"?

BlackG: (Sonrie) Si te digo que acá señorita Black, le quito literalmente la mitad del cuerpo, pero Insane la encontró y la curo.

Mika: ¿Eso quiere decir que quizás esta vez sea mas poderosa?

Chariote: Lo mas probable. ¿Aun así quieren ayudar a Black?

Raiza: Claro, solo necesitamos entrenar.

Dead Master: Bien ahora vayan a disfrutar sus dos semanas de libertad.

Black: Nos acabas de tratar como empleadas.

Dead Master: Perdón es la costumbre.

LuHan: ¿No les gustaría venir con nosotras? (Se sorprenden).

Akira: Si, todas podemos convivir estas 2 semanas.

Ali: Y podríamos conocernos un poco mejor. (Se miran dudosas).

Victoria: Digan que si, se la pasaran genial.

Kohana: Por favor (Hace una carita tierna).

Dead Master: Esta bien, no creo que sea malo.

BlackG: Genial, ahora tendre que soportar a Black.

Black: Aun asi me quieres, tontita.

BlackG: Por cierto, ¿Dónde esta tu celular? 

Black: No se de que hablas.

BlackG:¿¿¡¡Lo rompiste!!??

Black: Fue un accidente.

Black: Que accidente ni que ocho cuartos ¿Sabes cuanto me costo construir esa cosa?

Black: No se, no soy adivina.

Strenght: (Les da un celular a cada una) Para que nos contactemos. Ahora, toca limpiar todo esto.

Todas asintieron. Limpiaron las paredes y el piso, los cuerpos y cabezas las enterraron en el panteón mas cercano. Después, se fueron a la casa de Black a hablar.



................................................................................................

Holaaaaa he vuelto..... :3 :3 

Como estas ? yo muy bien gracias :3 

Bueno en el siguiente cap habrá lemon 7u7 ustedes mencionen el nombre de alguna chica (Menos las que ya tuvieron especial, perdónen ). Las candidatas son: 

Luhan

Asuka

Kohana

Ali

Victoria

les dejare mmm no lo se máximo una semana para comentar cual, comenten por fis :3

Y de antemano les agradesco los comentarios y estrellitas, mi gracias :3 <3 <3  los love you!!!!

Sin mas por el momento me despido 

nos leemos luego pandicornios. :3



No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora