Sangre peligrosamente deseada

3.5K 35 4
                                    

Era de noche y no sabia que hacer estaba perdida, hasta que choque con algo parecía ser una persona, no le veía el rostro me tenia sujeta sin poder zafarme, iba a gritar y justo en ese momento desperté, eran las 7:00 am era hora de levantarme y arreglar las cosas que me faltaban para ir a vivir a otro país.

Iba extrañar demasiado este lugar sobretodo a mi mejor amigo Max, éramos amigos desde pequeños somos inseparables hasta ahora que me tenia que ir a Inglaterra a vivir, ya que papa inauguro una nueva empresa en ese país, además dijo que era mejor para conocer otro país.

Desearía quedarme en Estados Unidos pero no puedo ya que mi mama murió cuando yo tenía tan solo 10 años y mi tía como dueña de la mitad de la empresa también ira con nosotros.

Rose, Rose donde estas?- escuche gritar mi nombre al parecer era mi tía.

Tía acá estoy.- grite desde mi habitación

Oh querida estas lista.- pregunto ella

Si tía.- dije en un tono de tristeza

Porque tan triste mi niña.- pregunta ella

Es que me tendré que separar de Max.- respondí

Pero él puede ir para las vacaciones.- dijo ella tratando de consolarme

Si pero falta mucho para eso.- dije

Bueno ya saquemos esa carita triste y dile a Andrew que lleve las maletas al auto

Le dije a Andrew quien era el mayordomo que subiera las maletas al auto, en ese momento decidí ir a ver a Max así que le dije a mi tía.

Luego de unos minutos caminando llegue a la casa de Max, toque el timbre y me abrió la puerta Lorenz el mayordomo.

Pase señorita.- dijo el

Gracias esta Max.- le pregunte

Si el joven esta en su dormitorio.-respondio

Bueno gracias.- dije mientras subia las escaleras

Llegue a su dormitorio y estaba durmiendo asi que lo dessperte

No vas a despedir a tu mejor amiga.- dije en un tono de sentida con el

Oh Rose lo siento me quede dormido.- dijo dando un pequeño salto de sorpresa

Si creo que de eso me di cuenta.- le dije en un tono sarcástico

Tengo un regalo para ti.- dijo mientras habría su mesa de noche y sacaba una pequeña caja.

Toma.-me lo entrego

Yo lo abri y era un collar en forma de corazón que decía Rose & Max y al reverso amigos por siempre.

Es hermoso.- le dije abrazandolo

Me ayudas.- le dije mientras me daba vuelta para que me colocara el collar

Listo, ya esta.-dijo el

Te quiero mucho y te llamare todos los días.-le dije dándole un abraso muy fuerte

Bueno ya me voy.- dije algo triste

No estes triste que ire para las vacaciones.- dijo con una gran sonrisa

Te quiero mucho.- leije cruzando la puerta

Mi tia me estaba esperando afuera con el auto y además me entrego mi bolso

Gracias.- le dije con una sonrisa

Llegamos al aeropuerto y mi papa estaba todo impaciente

Hasta que al fin llegan.- dijo con algo de sarcasmo

Hay papa si estamos en la hora no te quejes tanto.- le dije con una sonrisa

Si además es avión privado Richart.- dijo mi tia desde el auto

Si pero eso no significa que nos aprovecharemos Wen.- dijo mi papa

Fue un viaje eterno mi papa pegado en la computadora y mi tia leyendo un libro, hasta que al fin llegamos como tipo 2:00 pm.

Bueno nos fuimos a nuestra nueva casa, en lo que se podía llamar casa ya que era mas bien una mansión con mas de 50 habitaciones, papa dice que esta mansión era del bisabuelo Arthur Miller, pero papa nunca me ha contado por que se fueron a Estados Unidos, asi que, que mas da, fui a escoger una de las tantas habitaciones, luego de eso fui al garaje mi padre había comprado 4 autos y mi moto que era obio ya que me gustaba la velocidad era la misma que tenia en Estados Unidos pero papa dijo que tenia que escoger un auto había 3 tipos ya que uno era como el familiar, asi que estaba un Chevrolet Camaro, un Ferrari Berlinetta F12, y un mercez CLASS SL, asi que preferí el Ferrari era veloz asi que saque las llaves en señal de que ya lo había escogido.

Fui acomardar mi ropa, termine de acerlo y eran las 5:00 pm asi que Sali a dar una vuelta me di cuenta que en ese pueblo había muchas áreas verdes, me adentre en el bosque y escuche peliar a dos hombres. Me fui de ahí para no interrumpir.

Luego de eso volvi a mi casa para descansar pero no me había dado cuenta de que ya eran las 10:00 pm asi que me fui a mi habitación a hablar com Max ya que se lo había prometido, luego de eso me quede dormida.

Donde estoy le pregunte a la persona que me tenia sujeta, pero el solo coloco una sonrisa escalofriante estaba asustada no sabia que hacer, en ese momento desperté eran las 8:00 am me levante y fui a la cocina y ahí estba mi tia Wen quien tomaba su café.

Quieres desayunar.- pregunto ella

Bueno.- le dije

Me sente a desayunar con ella, entre eso me dijo que tenia que ir a conocer mi nueva escuela y además retirar el uniforme, era mi ultimo año asi que tenia que terminarlo como sea, termine de desayunar y me fui a vestir.

Eran las 01:00 pm asi que me fui en la moto hacia la escuela, se llamaba Anderson school, asi que entre y fui a la oficina donde estaba la secretaria, era una señora entre 40 a 45 años era super amable me entrego mi uniforme, horario y la llave de mi casillero, luego de eso iba saliendo de la oficina cuando choque con alguien, era una chico alto, pelo negroy unos ojos verdes oscuros hermosos era demasiado guapo.

es mi primera historia asi que por fa comente para saber que tal es :D

Sangre peligrosamente deseadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora