ELLA ME ENSEÑO A VIVIR

22 1 0
                                    

Ella me enseño a vivir esas eran mis palabras antes de que sucediera esto. Fue muy fuerte, fue todo muy rápido, que sin pensarlo ya no estaba con ella. Ya no tenia fuerzas para seguir luchando ni el suficiente valor para enfrentarlo. Me acuerdo que en ese preciso instante mi mano se cayo de su mano y mi cuerpo la abandono. Pero...este no es el principió...

Me desperté asustada, el miedo me ganaba. Fue cuando desidí abrir los ojos y darme cuenta que solo era un sueño. Con mucha fuerza abrase la almohada como si fuera mi amiga Cris Jhonsson.

Ella, Cris me enseño a vivir ,era diferente a los demás, era la única que me aceptaba, cuando me refiero a "DIFERENTE" es en cerio yo no soy como los demás. Ella era muy buena conmigo, gracias a ella supere mi miedo ante esta enfermedad.

Volviendo al tema, después de ese sueño me fije el reloj y me di cuenta que ya era tarde para ir al colegio. Rápidamente me vestí, desayune lo mas rápido posible y salí corriendo para la escuela. Por desgracia cuando llegue ya era tarde, todos estaban en sus salones. 

Cuando entre a mi curso me sentí observada, las miradas puestas en mi, podía sentir que sus ojos me seguían a todas partes y en sus labios pude observar que decían mi nombre. Se burlaban y se burlaban, ya no aguantaba mas sus agresiones lo único que podía escuchar era como decían mi nombre " Dafi " .Por suerte en ese momento entro Cris quien me saco del curso y me llevo a afuera para tranquilizarme. No la escuche y por escusa dije que me sentía mal. Llamaron a mis padres para que me vinieran a buscar.

Llego mi mamá desesperada haciendo barullo, como es ella. La directora la calmo, le dijo que no me había pasado nada, solo era un mareo pero igual que nos vayamos a casa tranquilas. Mi mamá la obedeció.

Entramos al auto, mi mamá como siempre me exigió que me abrochara el cinturón, por mas que mi casa estuviera a pocas cuadras y no hubiera nadie circulando en la calle. Mi mamá iba manejando de lo mas tranquila, cuando veo en su asiento un sobre como ya conocía, el del hospital, le pregunte: 

-Mamá, ¿Que es eso?.                                                                                                                                           -Emm... ¿eso? nada, nada.-Respondió muy nerviosa mi mamá.                                                                 -¡Mamá! ¡Decime que es eso!, ahh... ya se son los estudios ¿no?.                                                              -No, no. Nada que ver son unos volantes.                                                                                                          -Aja, ¿como no? ¡no soy tonta!. Dale ma, contame ¿es algo feo? ¿extraño? ¡¿cuanto tiempo me queda?!.                                                                                                                                                                     -¡Basta!, ¡basta! no es nada ¡no pasa nada! fin de la conversación.

Me hice la tonta y me calle, igual seguía enojada y con la intriga. Mi mamá para interrumpir el silencio me pregunta que había pasado en el colegio.

Ya solo quedaban dos cuadras para llegar a casa, entonces fue cuando disidí contarle, con la angustia y las lágrimas le conté y ella no me apoyo, me dijo que me olvidara de lo que paso pero... ¿quien se olvidaría del dolor? ¿de esas lágrimas? ¿de esa tristeza que sentía yo y solamente yo? ¿Eh? ¿quien se olvidaría de todo eso? Como veras, nadie.

Con tanto enojo, abrí la puerta del auto y salí corriendo hacia mi habitación, me quedaría meses y meses sin tener contacto con la gente. Llegue a mi cuarto furiosa sin tener esperanzas de poder volver a hablar con mi madre, supe en ese momento que si quería ver los resultados tendría que esperar hasta que se durmiera e ir por el. Tenia tanta la ansiedad pero, tenia que esperar.

Durante la cena ni una sola palabra respecto al tema, ni del colegio, ni de los resultados, nada. Fue muy tranquilo.

Ya era hora de dormir, yo estaba en mi habitación esperando el momento indicado a que mi madre se durmiera. Las horas del reloj pasaban y ningún rastro de mi madre ni por el pasillo, ni en su habitación. Se había quedado dormida en el silón.

Espere un rato mas y ahí fui baje las escaleras en puntas de pie, me fui directo al comedor donde estaba el sobre. Todo estaba tranquilo y mi madre durmiendo. Eso creía. 

Camine despacio para no despertarla hasta que en un momento...

-¡Hay! -Me había tropezado con mi perro Puggy. -¡Shhh! -Me dije a mi misma.                                         -¡Shhhhh! - Una voz repitió.                                                                                                                                   -¡Shhh! Mi mamá esta durmiendo -Le respondí.                                                                                               -Si, "estaba durmiendo". -Dice mi mamá.                                                                                                         -¿Mamá? Eh.. eh... nada, nada vine a tomar un poco de agua y... ¿tú?                                                       -¿Yo? nada, nada como escuche un ruido pensé que había pasado algo.                                               -Ahh... bueno sera mejor que me vaya a dormir, descansa. ¡Buenas noches!                                         -Ajá, andá a dormir y buenas noches.

Las dos nos fuimos a dormir y yo seguía con la intriga de saber los resultados, un poco enojada y me fui a dormir.

Era una mañana muy hermosa, día soleado, sin lluvias prolongadas ni nada de eso. Era un poco raro igual, me sentía mal, me dolía todo el cuerpo, me dolía la cabeza, estaba mareada, tenía naucias me sentía muy mal. La llamé a mi mamá, ella vino rápidamente y en ese momento caí...

Cuando me desperté, estaba en el hospital. Toda mi familia alrededor mío, entre esos Cris.

-¡Cris!, que feliz que estoy de volver a verte. -Digo con un tono de cansancio.                                           -¡Dafi!, yo también estoy feliz de verte. -Dijo tan feliz.                                                                                       -Cris, te quiero decir algo antes de que me vaya te....

(Dafi se había ido, Cris con la duda y la tristeza se puso a llorar. Los padres de Dafi muy tristes también.)

No le pude decir a Cris lo que sentía por eso se los digo ahora:..                                                               Ella me enseño a vivir estas son mis palabras antes de que me sucediera esto... Gracias Cris, me enseñaste mucho. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELLA ME ENSEÑO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora