Perdida

25 6 2
                                    

Me he sumergido en un bucle sin salida aparente, porque estoy buscando una y por más vueltas que doy, no la encuentro. Por más intentos que haga una y otra, y otra vez.

En cada instante en que me la paso buscando, siempre chocó con una pared sólida, tanto así que, por más que me golpeo con ella, nada resulta.

Aún así sigo buscando, lo hago de día y de noche o eso creo, porque aquí en realidad no tengo noción del tiempo. No sé siquiera hace cuánto es que estoy aquí, perdida.

He ido de aquí para allá, en este bucle que no tiene principio ni fin, porque lo he recorrido hasta el cansancio y no encuentro la salida.

Este bucle me envuelve de una forma tal que, por momentos, siento que pierdo la conciencia y no puedo evitar dejarme llevar por ella.

Me despierto de unos de mis sueños envolventes y me siento más perdida que antes, y eso hace que mi cuerpo sienta un estremecimiento de pies a cabeza.

El hecho de estar más perdida que antes, hace que un miedo inexplicable se instale en mi pecho porque siento que sí sigo aquí y si este bucle sigue envolviéndome no sé qué sucederá conmigo.

Me levanto y empiezo a caminar sin rumbo y solo encuentro que todo a mi alrededor es blanco y sin sentido, es un blanco que me enceguece por momentos.

Creo que, si sigo así, me quedaré aquí y no saldré. Estoy desesperada y entrando en una espiral sin salida, además del bucle. Y de repente, ya no siento nada ni sé que es lo que estaba buscando o qué hago aquí, ya no sé nada.

Perdí la conciencia, ya no sé qué es lo que quería o qué es lo que hago en este lugar, perdí toda idea de todo. Espero que me llegue la lucidez, así sabría qué era lo que tenía que hacer. Supongo que mientras, me quedaré aquí a observar lo que sea que tengo en frente. Solo observar al vacío, al inmundo vacío.

***

Sigo aquí en este bucle y sigo pensando el motivo por el cuál estoy aquí, pero nada llega a mí para explicarlo, solo sigue el vacío y más vacío.

Creo que tenía un motivo, pero ahora no tengo idea de cuál sea, solo sé que estoy aquí sentada mirando a la nada, sintiéndome totalmente desorientada.

Hay un vacío dentro de mí, uno que se acentúa a medida que avanza el tiempo, el cual, no tengo noción de cuánto ha pasado, si es mucho o es poco.

Mi corazón late de repente de forma frenética y no entiendo el porqué, dado que no siento nada, tal vez el que lata de esa forma es un signo de que quiera decirme algo, aunque no sé el qué.

Trato de recordar algo de lo que soy o fui, pero el vacío sigue latente y rompe mi cabeza con un dolor agudo, al intentar hacer memoria. Entonces dejo de hacerlo, porque no soporto el dolor que me causa, es muy agudo.

De repente y sin siquiera saber el porqué, un llanto me invade y lloro de forma desgarradora, como si ese fuera otro intento de mi alma de decirme algo, pero sigo sin saber el qué.

El llanto no para, pareciera que es mi alma el quién llora y, quizás sea por mí, por ese algo que perdí y no sé que sea. Eso me está angustiando y no logro aún así entender el porqué.

Esa angustia está instalada en mi pecho y no entiendo por qué ha sucedido eso, ni siquiera sé lo que es a ciencia cierta lo que siento, lo único que sé es que está instalado en el medio del pecho y no me deja respirar, por momentos.

Cuando logro calmar ese sentimiento que me ha impedido respirar con normalidad, vuelvo a mi estado de quietud en la que no siento nada, solo vacío y miro a la nada de nuevo en una calma total.

PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora