Kisuyu: ¿Asuna? ¿Quién es esa?
Kirito: ¡Es demasiado obvio que eres ella, siempre lo he sabido!—la miré irritado—. ¿No te cansas de perseguirme en todos lados?
Se quedó en silencio mirándome, intentando buscar alguna excusa.
Kirito: ¡Estoy harto de que nos molestes a Sinon y a mí!—dije molesto—. Consíguete una vida.
Ella se notó enojada en ese momento, sacó la espada láser de su inventario e hizo un ataque rápido, el cual esquivé con éxito.
Kirito: ¡Esa es exactamente la misma forma en la que se movía Asuna Yuuki dentro de SAO!
Me miró aún más enojada, decía todo con la mirada. Tenía sus pálidas mejillas infladas de una manera tierna—aunque me irritaba de todas formas—, mientras se acercaba a mí sin armas y puso sus manos en mi pecho, empujándome fuertemente para después salir corriendo sin decir más. Perdí el equilibro por un momento, pero no me caí. Me quedé viendo los edificios grises del juego, pensativo.
No tenía nada que hacer, así que en un deslice rápido de mis dedos hice aparecer el menú y me desconecté. Al "despertar", volviendo a la realidad pillé a Suguha en mi cuarto, buscando algo en mi desordenado armario.
Kirito: ¿Qué haces?—dije quitándome el AmuSphere—, más importante ¿qué haces aquí?
Suguha: Etto...—me miró nerviosa—. Dejaste la puerta abierta y yo... V-vine a buscar algo.
Pensé que cerré la puerta con seguro...
Kirito: ¡Me lo hubieras pedido! —me levanté rápidamente—. A ver, ¿qué necesitas?
Suguha: Y-Ya no importa...—dejó algo en el armario y lo cerró de golpe rápida y fuertemente para luego irse del cuarto como si nada.
Me acerqué al armario rato después, quería ver qué dejó. Era una nota.
"Onii-chan, he estado preocupada por tí ya que no sales de tu habitación después del baile de graduación así que pensé que pasó algo. Estuve pensándolo un poco y me contacté con Klein, me contó que hubo un inconveniente con Sinon en el baile, sea lo que sea que haya pasado, ve por ella, no te rindas, sabes que quiero lo mejor para tí así que, ¡ve por ella!”
Después de ver la nota, abrí la puerta de mi habitación, y en frente de ella estaba Suguha con un ramo de flores en la mano y me lo ofreció.
Suguha: Estuve viendo unas facturas que dejaste en la mesa—empezó a decir—, y vi algo que me inquietó, así que estuve buscando entre tus cosas a ver si era cierto—olió las flores, luego las acercó a mí—. Y ya entendí lo mucho que amas a Sinon, así que dale esto a ella.
Me quedé en silencio unos segundos, mirándola, después de un momento tomé las flores y dije:
Kirito: ¡Gracias!
Ya era de noche, pero inmediatamente me fui a cambiar, me puse una camisa negra que tenía una especie de dibujo de esmóquin que la hacía lucir formal, y unos jeans negros, tomé mis cosas, y guardé algo en mi bolsillo. Salí de mi casa, me monté en la moto y anduve por las calles oscuras con algunas personas y automóviles, el cielo estaba despejado y estrellado, seguí avanzando sintiendo la brisa en mi rostro hasta que llegué a donde vive Sinon.
Cuando toqué la puerta de su departamento, escuché ruidos al otro lado. No dije nada hasta que pasó un rato.
Kirito: Sinon, sé que estás ahí, por favor sal—hablé del otro lado de la puerta con el ramo de flores en la mano, cerca de mi estómago—. Quiero demostrarte mis verdaderos sentimientos.
Escuché unos pasos tímidos y con ligereza se abrió un poco la puerta, sus lindos ojos, tras esos cristales me miraban desde ese pequeño pedazo entre la puerta y la pared, poco después abrió la puerta por completo, y se quedó mirándome con cierto asombro.
Kirito: Sinon...
Sinon: Kirito, yo...
Kirito: Sinon, de verdad te amo—dije dándole las flores—, perdóname por herirte, no quería causarte daño... Por fin estamos graduados, y quería hacer algo especial para tí.
Me miró en silencio, y salieron unas lágrimas de sus ojos.
Sinon: Kirito...
Kirito: Quería dejar esto para después pero... De verdad voy en serio—dije sacando algo de mi bolsillo.
Me miró confundida.
Kirito: Ojalá te hubiera conocido antes...—miré hacia un lado—Quise ignorar estos sentimientos por completo ya que estaba con Asuna y quería respetar eso, pero ahora que he tenido la oportunidad de dejar salir los sentimientos que estaban enterrados en mi corazón, pude darme cuenta de que eres muy especial para mí, mucho más que el estar en un juego. Mucho más que una casa virtual, mucho más que lo que el dinero puede pagar. Me he dado cuenta, que los momentos que he sido más feliz han sido los momentos que paso a tu lado, de verdad me entiendes, de verdad nos comprendemos, quiero seguir a tu lado y por eso...—me arrodillé, por fin mostrando lo que había en el interior de la cajita. Un anillo con un diamante—. ¿Te gustaría casarte conmigo?
----
Quiero continuar la historia y no dejarla incompleta, pero no creo hacer actualizaciones seguidas, igual anden pendientes, espero que les haya gustado <3, muchas gracias a aquellos fans que me comentaron que la siguiera, jkajksj me motivan a escribir, los quiero <3
¿Les gustó el capítulo? ¿Qué opinan de esta propuesta inesperada?
ESTÁS LEYENDO
Amor en un videojuego (Kirito x Sinon)
FanfictionSinon odiaba a Kirito desde aquél día en el que él se hizo pasar por mujer en el juego Gun Gale Online (GGO), pero después de conocerlo mejor, le empezó a agradar y ahora quiso salir con él un rato para "salir del mundo virtual", y sin darse cuenta...