Ignoro mis suplicas y mi llanto y siguio jalando mi cabello
NIALL: ahora quiero que vayas abajo y me prepares el almuerzo, entendido???--ordeno con frialdad y furia
_____: sueltame.—dije en un hilo de voz
NIALL: nada de Sueltame.—dijo imitando mi voz pero maa fuerte.—bajas y me preparas el almuerzo, luego te vas por que no quiero verte en toda la tarde, ah y no sales de la casa y no entres a mi cuarto, no se donde estaras, a las 8 te quiero bien arreglada y lista para ir a esa reunion
_____: ya te dije que no quiero ir.--susurre adolorida y molesta
NIALL: no me importa lo que digas, haras lo que yo diga, asi que estaras arreglada a las 8, a ver si puedes hacer algo con tu cara y tu cuerpo que no parecen ser de la esposa de alguien tan famoso e importante como yo.—dijo con ganas de herirme y me solto, me empujo para salir del cuarto y llegue a la cocina llorando, empece a sacar todos los ingredientes y todo lo necesario para cocinar.
Niall se alejo y me puse a cocinar mientras lloraba, la verdad no queria que Niall me pegue ni me diga cosas feas, asi que no me quedaba de otra que no sea obedecer a lo que el Sr.Horan diga.
No me sorprenderia si algun dia me hace tratarlo de "usted" ya que yo no valgo nada en esta casa si no es para cocinarle y satisfacerlo.
Sus palabras y sus agresiones eran horribles, nunca imagine que esto me pasaria, osea pense que al salir del internado todo iba a ser mejor, y pues en un principio fue mejor, pero luego todo se fue a la mierda. Hubiera preferido quedarme a vivir en el internado, ahi no me matratarian
Recordaba todo lo que paso y me arrepentia de haberme casado con el mientras cocinaba, obviamente llorando en silencio
**Flash Back**--noviembre del 2010
Era otra tarde super aburrida en el internado, me encontraba sola ahi pues ese dia, era dia de visitas, y pues yo no tengo nadie que me visite asi que estaba super aburrida, tenia como 17 años y solo me faltaba 1 año, naa 9 meses, osea casi 1 año, para ser libre y largarme de ahí, ser feliz fuera de esas rejas de las cuales me sentia prisionera. De alguna forma tenia amigas ahí adentro, que obviamente eran mas felices que yo ya que veian a sus padres y no se, no vivian con la intriga de "quien paga el internado por mi?".
Ellas decían que yo era la mas alegre y cosas así solo por el hecho de ser bromista y que me guste reir pero ellas no sabían lo que en realidad tenia adentro. Saber que creciste en un internado duele, significa que tus padres nunca te quisieron y te dejaron aquí, aunque me hubieran dejado en un orfanato pero no! Tenian que dejarme aqui para que no sea feliz con otra familia. Me confundía al saber que para que alguien este en un internado tienen que pagar… entonces alguien pago mi estadía ahí toda mi vida? Por que todo es asi ?!
Estaba tan aburrida ya que nadie mas que yo estaba ahí así que fui a hablar con una de las personas que estaban a cargo de el internado, y bueno hablamos por ahí de cualquier tontera que se me ocurria, cuando de la nada aparece un rubio así bien guapo bien pinche guapo, se acerco y saludo a la señora, con la que estaba hablando, con un abrazo, al parecer eran cercanos. Me miro y me sonrio, le devolví la sonrisa y se acerco a mi…
___________________________________________________
Holiis perdon por demorarme.
Los caps estam cortos ?? Diganme para que los mejore :3
Gracias por leer!
VOTEN <3Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]
РазноеNiall Horan, el famoso cantante de la boyband mas grande del planeta ONE DIRECTION. Se caso a una temprana edad con ________ Sturridge. _________ Sturridge, una chica huerfana la cual se crio en un internado, lo cual es raro ya que para los internad...