7°Consejos

211 58 7
                                    

Nathalee_AA Te dedico este capítulo, gracias por describir tan bien al Frank Iero de esta historia y por estar al pendiente de todo. Te amo❤

MIKEY

Creo que Gerard perdió la cabeza, dice que Frank le gusta y quiere tener una oportunidad con él, digo, no me afecta que le guste alguien de su mismo sexo pero estamos hablando de Frank, no dudo de mi hermano pero no se parecen en nada, Frank es todo lo contrario a Gerard y no creo que tenga intenciones de estar con alguien, sé que Frank es bisexual o algo así pero la única vez que ha intentado estar con alguien fue con un compañero de la escuela y este lo rechazó, desde ahí no quiere nada con nadie.

Gerard ha llevado una vida loca donde va por ahí "disfrutando", como dice él, de todo, me contó que ha estado con no sé cuántas personas, que todas son iguales y por eso no busca una relación, sólo diversión y ahora me dice que quiere algo serio porque cree que está enamorado, que por Frank es capaz de hacer las cosas bien y que no lo lastimará, es mi hermano y lo quiero pero las personas no cambian, sólo se hacen mejores o peores, Frank es mi mejor amigo, no me gustaría que saliera lastimado de nuevo, necesito bajar a Gerard de las nubes...

-Mikey, ya te dije que quiero algo serio, de verdad- Era como la décima vez que me decía lo mismo "quiero algo serio", pero no puedo creerle.

-Gerard, te estás equivocando, Frank no es como todas las personas con las que has estado.

-Eso es lo que me gusta, con Frank puedo llegar lejos en una relación pero para estar con él necesito de ti, tú lo conoces.

-Y porque lo conozco te digo que no es para ti, vas llegando a Jersey, puedes conocer a más personas- No entiendo porqué Gerard quiere precipitarse así.

-Tienes miedo, pero confía en mí, no lo lastimaría- Ni yo sé de qué tengo miedo, temo que lastimen a Frank y que nos distanciemos por una relación.

-No lo conoces, te va a rechazar.

-¿Cómo estás tan seguro? Y porque no lo conozco quiero que tú me digas cómo es, miedos, gustos, costumbres, su forma de ver al mundo, todo, por favor Mikey te lo pido- Ya está, él gana.

-Mira Gee, te hablaré sobre Frank pero no lo presiones a nada, en serio no quiero que lo lastimes, trátalo como un amigo más, sé que Frank no es tu tipo pero si después de un tiempo aún lo quieres como dices yo mismo te ayudaré.

-Por eso te amo hermanitooo, sabía que podía contar contigo, bien, háblame sobre Frank.

-Bueno, para que principalmente te ganes su confianza si le haces una promesa cúmplela...

GERARD

Me costó mucho trabajo convencer a Mikey, le confesé mis sentimientos por Frank pero creo que no me cree, yo tampoco creería en mí a la primera, sé que he hecho las cosas mal pero no volverá a suceder, promesa.

-...Si le haces una promesa cúmplela, si le estás diciendo la verdad compruébalo y cuando digo "NO LE GUSTA QUE LO HAGAN DUDAR" no lo hagas, en serio no lo hagas porque inmediatamente te mandará a la verga...

-¡Hey!

-Cállate y escucha, tal vez suene tonto pero se tu mismo porque si no lo eres es como si le mintieras- Al parecer Frank odia las mentiras y la hipocresía.

-Nada de mentiras- Dije.

-Nada Gerard, ninguna, siempre se sincero, con lo que pienses, digas, quieras, siempre.

QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora