17. Calpurnia.

6.7K 435 174
                                    

DOS MESES DESPUÉS

Este era un día nublado, aún así estaba ansiosa por las vacaciones de mitad de año, se suponía que Sophia se quedaría a "vivir" conmigo por todo ese tiempo. En tan sólo dos meses habían cambiado Muchas cosas, Sophia estaba saliendo con Wyatt, la novia de Jaeden, Lilia, estaba viviendo aquí, Jeremy se había vuelto un gran gran amigo, Chosen tenía novia también, y si, tengo que ser sincera, yo no superaba a Jack pero lo aparentaba, a él y Finn sólo los veía en la escuela, luego de eso no.

- SOPHIA, MALDITA SEA TE ODIO - grité mientras intentaba quitarle mi móvil.

- NO, SÉ QUE LO EXTRAÑAS - gritó y le mandó el mensaje.

- Juro te voy a a matar - la miré enojada.

- Tranquila, sólo le puse "te extraño" y un emoji de corazón - sonrió mientras me entregaba mi móvil - mira.

Cuando lo vi, me dije a mi misma que tal vez podíamos hablar, pero no para volver, sino para ser amigos, si, esa sería mi excusa cuando miré bien y noté que el mensaje había sido enviado a Finn, y ya lo había leído.

- SOPHIA, EL MALDITO MENSAJE - exclamé desesperada.

- No pasa nada - dijo relajada mientras reía.

- Si pasa algo, ¡no se lo enviaste a Jack!

- ¿Qué? ¿Entonces a quién?

- ¡A FINN! - Sophia me miró sorprendida y algo nerviosa - Oh mierda, me está escribiendo.

- ¿Y QUÉ TE PUSO? - gritó desesperada.

Finn me había contestado con un signo de interrogación, para luego completarlo con un "¿es en serio ___?"

- Me dijo que si es en serio - dije confundida.

- Responde, ¿qué esperas? - sonrió.

- Es que, no sé qué debo responder - dije temerosa.

- Bueno, tienes que decirle algo bueno y no ser cortante, porque ya le pusiste un emoji de corazón - sonrió arrogante.

- Eso lo mandaste tú - dije enojada mientras ella cruzaba sus brazos sin cambiar su expresión - Mierda, bueno, le pondré que si, que lo extraño.

Y eso hice, porque la verdad, para que negarlo, extrañaba a Finn, extrañaba sus bromas y su sarcasmo único.

- Bueno, en lo que tú le respondes, yo iré con Wyatt a talvez ver una película, jugar al lol, no lo sé - dijo Sophia mientras tomaba su mochila y su abrigo - Responde usando la cabeza y no lo arruines más ___, en serio - y se fue.

Yo me lancé al sofá, vi que Finn contestó mi mensaje.

FINN

- Eso me hace sentir feliz,
en serio gracias.

-Si, es la verdad, todos
te extrañamos, Finn.

-_____, ¿estás en casa?

- Si, ¿por qué?

- Los de mi banda, calpurnia,
ya los conoces, están pasando
el fin de semana aquí,
quería saber sí podemos ir a
tu casa.

- Mi madre y mi padre trabajan,
así que creo que si.

-Genial, gracias, y tranquila,
no irá Jack, él está con Jae.

- Es no importa mucho, pero
gracias por el interés Finn. ;)

Qué mierda había hecho, se supone que estaría sola, en unas horas estarían los de Calpurnia y mi casa estaba asquerosa al igual que yo. Corrí a ducharme, me vestí y intenté limpiar; cuando llamaban a la puerta sabía quienes eran.

- Hola, tú debes ser _____ - entró Ayla sonriendo tímidamente, los otros 3 detrás de ella, al último Finn.

- ¡_____!, cuanto tiempo - me abrazó - te presento a mis amigo, ella es Ayla, el cabeza de brócoli es Malcom y el rubio de allá es Jack - me miró y tosió mientras decía - mucha coincidencia.

- Hola, me gusta tu casa, es muy bonita - dijo Jack.

- Mierda, Jack, eres tan raro, ¿quién carajos dice eso cuando conoces a alguien por primera vez? - dijo Malcom luego me miró - Hola _____.

- Bueno yo ya la saludé - dijo Ayla.

- Si es cierto - sonreí.

- Bien, bueno, hay que escuchar música, yo traigo los vocaditos - dijo Finn y se fue a la cocina.

- Bueno, ustedes pueden sentarse y..., a la mierda, pueden hacer lo que se les plazca - dije.

- Los niños pequeños no dicen palabrotas - dijo Jack.

- Sólo ignoralo, di lo que que quieras _____, dice eso siempre porque él y Ayla son mayores - dijo Malcom para luego levantar su dedo del medio hacia Jack.

- Ignora a los dos, son unos idiotas - rió Ayla.

Me senté en el sofá a ver mi teléfono cuando escuché la voz de Finn gritar desde la cocina.

- ¡_____! Ven, necesito ayuda.

Solté un quejido de cansancio y fui.

- ¿Qué sucede Finn? - cuando entré por completo a la cocina no lo encontré - Finn, ¿dónde estás? Juro que te mataré si es una broma tuya - miré detrás de la puerta y justo cuando iba a dar la vuelta sentí sus manos en mi espalda e hizo un sonido para asustarme, cuando dí la vuelta por completo él rió.

- Lo siento fue muy gracioso.

- Idiota - reí - casi muero por un paro cardíaco, imbécil.

- Ya tengo todo, ¿vamos? - dijo Finn con una sonrisa contagiosa.

- Está bien.

(...)

Estábamos disfrutando el momento cuando sentí a mi móvil vibrar, pegué un salto por el susto y cuando ví la pantalla, noté que Jack me estaba llamando. Cómo era posible eso.

~ Mierda ~

~♡ Jack Dylan Grazer y tú ♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora