Un pequeño secreto

49 5 0
                                    

¿Qué fue lo que hizo Tom mientras Lake y Avalon estuvieron buscando a Bea?

Tom: Ojalá venga... ojalá venga...ojalá venga...

Alex:H-hola Tom...

*que adorablee*

Tom: Hola Alex , no pensé que vendrías

Alex: Es que quería verte, ya que solo hablamos po-por mensajes de texto en estos días...

Tom: jeje yo estaba por alguna razón un poco nervioso de verte..

Alex: Yo igual, y... bueno ¿que tal?

Tom: Bieen mmm un poco aburrido, pero bien, también porque me entretenía hablando contigo..

Alex: También fue divertido para mí, tener a alguien con quien hablar fue algo nuevo...y hmm te quería contar que pude socializar, justo como me lo pediste..

Tom: ¡Wow! ¿Enserio? ¿Cómo?

Alex: Pueees me inscribí a un club en el que hacen adornos con flores... al principio habían solo señoras mayores... pero después de unas semanas de que me uní entro también un chico 2 años mayor que yo y... bueno... me cayo muy bien

Tom: Oh... un chico... *desanimado*¿y como se llama?

Alex: Se llama Max, todavía hablo con él por mensaje de texto entonces...tal vez te lo presente más adelante...

Tom: ¡Claro! me gustaría conocerlo...*enojado* me alegro que se lleven bien y hayas logrado hacer un amigo...

Alex: ¿Qué te pasa Tom? ¿Por qué te noto triste?...

Tom: ...

Alex: Bu-bueno para que se te quite esa cara triste... te traje algo... *rebusca en su mochila* ta daaaa!!

Tom: Wow, que bonitaa! ¿Enserio hiciste esto tú solo?

Alex: Siip yo solito, hubo una clase en las que vinieron unas chicas y nos enseñaron como hacer coronas con flores naturales... entonces luego en mi casa, intenté hacer una por mi mismo y la hice con flores que combinaran contigo para regalartela... como muestra de mi agradecimiento poor... haberme ayudado con mi timidez

Tom: ¡Muchas gracias Alex! enserio esta muy bonita... sabes quiero probar algo...

Alex: ¿Qué es?

*Tom le pone la corona a Alex*

Alex: Eh? po-porque me la pusiste...*se sonroja*

Tom: Es que me preguntaba como se te vería puesta la corona... y pues... enserio, enseerio se te ve muy bien... te vez muy adorable

Alex: ¡Tú crees! Jeje gracias!! 

Tom: *wow que lindo se ve sonriendo medio sonrojado con esa corona puesta, creo que...* Carajo, carajo, carajo...

Alex: ¿Eh? ¿Qué pasa Tom? ¿Porque te cubres las piernas?

Tom: Ah e-este no pasa nada!! E-es solo que tengo... eeemm... tengo mucho fríoo en las...¿piernas?... s-sí, sí eeso

Alex: Okey... Bueno... jeje y- NO PUEDE SER! ay como, como lo siento me gustaría quedarme hablando contigo, enserio! pero... tengo que irme, se me olvidó que tenía que ayudar a la profesora con unos libros ¡lo siento!

Tom: Oh.. okey no hay problema... además ya va a tocar el timbre entonces creo que deberías apurarte jeje

Alex: Ay rayos rayos si,sí... Bueno ¡¡nos vemos!! y.. oh ¿¿nos vemos en el segundo receso no??

Tom: Sí, ¡claro!

Alex: Okey, bueno hasta luegoo! *se va corriendo*

Tom: Sí hasta ... luego... creo... que ya debería irme a mi salón

No sé porque razón estoy tan triste...¿Tal vez este... celoso?... y por que carajos ¿tuve una erección?

Al principio solo me acerqué a él porque hay un grupo en el salón llamado "líderes" en el que escogen a los mejores académicamente y socialmente en el salón para ayudar a otros... y por alguna razón me escogieron a mí. Durante ese año en el que pertenecí a lo de líderes me encargaron que escogiera a alguien del salón y lo ayudara para que mejore y en ese momento y sin pensarlo escogí al chico timido que se sentaba a mi lado... y poco a poco sin querer me volví más cercano a ese chico me convertí en su único amigo, él era solo mío. Me enamoré perdidamente de Alex ya no quería ser solo su amigo, quería ser algo más y pensé que solo quería que fuera para mí... y ahora me doy cuenta que esta empezando a conocer a más gente, como ese odioso tipo Max, que sin conocerlo ya lo odio porque me esta queriendo quitar a MÍ Alex, me siento mal por que sé que solo debería desear que el mejorara y hiciera más amigos ... pero... al enamorarme de él, lo único que puedo sentir ahora son celos cada vez que siento que alguien me lo quiere quitar...

Por eso es que desde ahora prometo hacer lo que sea para enamorarlo y hacerlo mío, lo cuidaré y protegeré de todo y todos.

Nunca... creí que me enamoraría... tanto de alguien...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

" espero les haya gustadooo ^-^ los quieeerooo"









«No es lo que crees» Bl YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora