Princesa: Sé que es un poco largo, pero léelo y reacciona.
Esta vez no es necesario ver una foto, ni siquiera escuchar una canción, esta vez sólo te haré entender con palabras, si, sólo con palabras.
No esperes a la persona que tanto "amas" cuando esa persona no se toma la molestia de preguntar por ti, no demuestres que te duele no tenerlo, porque cuando aprendas a vivir sin el no será necesario ni para sonreír, estas cayendo en una monotonía, piensas que es indispensable, pero déjame decirte algo; NO LO ES, tú puedes aprender a sobresalir sola, como siempre lo haz hecho, vayamos un poco al pasado: ¿recuerdas cuando eras pequeña? Recuerdas que no te importaba nada y sólo te ponías triste cuando se alejaba uno de tus padres, si, esas personas que conoces desde que naciste, ahora dime: ¿crees qué merece tu tristeza una persona que llego hace algunos meses? Quizá esa persona logró ganarse tu cariño, pero no me digas que lo necesitas para vivir, porque aunque lo digas ni tú misma te lo crees.
Así qué princesa, levanta la cabeza porque se te cae la corona.
Te lo diré sencillamente: "El hombre que te quiere, llora por ti, y no te hace llorar por él."
Buen dia,Buenas tardes,Buenas noches,no importa aque hora de el dia lo leeas
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
Ella odia su cuerpo. Odia su pelo, sus ojos, su nariz, su boca. Odia sus brazos, sus manos, sus piernas y sus pies. Odia su vientre y su espalda. Odia su voz, su risa, su torpeza. Odia su forma de ser, odia ser tan débil, odia ser tan diferente. Odia que se burlen de ella, que se rían a sus espaldas, que le tomen el pelo. Ella odia todo de si misma, sin embargo se levanta todas las mañanas y "esta bien"
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
«Lo ultimo que vi fue mi reloj marcado a las 12:07 antes de que ella clavara sus largas y podridas uñas en mi pecho, y con su otra mano ahogara mis gritos.
Me incorporo agitado y me doy cuenta de que era solo un sueño,pero mientras veo las 12:06 en mi reloj, oigo la puerta del armario abrirse lentamente.»
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
Tumblr: Gatos, drogas, porno.
Twitter: Indirectas, buena ortografía.
Instagram: Nutella, paisajes, cigarros.
Facebook: Prinzeziitha eMoXxa.
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
«Creemos que sabemos quienes somos pero no es así, no hasta que nos ocurre algo malo, y entonces todas las cosas sin importancia se vienen abajo y nos queda lo que en realidad somos.»
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
«Saber que vamos a morir lo cambia todo. Sientes las cosas de un modo diferente y las hueles muy distintas. Sin embargo la gente no aprecia el valor de sus vidas. Siguen bebiendo un baso de agua,pero no lo saborean.»