Narra t/n--Mi nombre es t/n y vivi recientente en E.U.A...pero en realidad soy mexicana tengo 16 ños apenas voy a entrar a la prepa o eso deberia de estar haciendo...pero...soy intelugente y me adelantaron al universidad ovio que estaba emocionada pero...no tanto sera porque le temo a crecer no se porque ya estoy grande bueno son las 12:30 y estoy hablando sola que estupida...ok...ok...veamos mañana es mi primer dia de escuela no se si conocere a alguen mas o que bueno eso espero bueno ya duermete!!!
Me habia quedado dormida ya eran las 8:00 y la maldita alarma suena...
Me bañe, me cambie y me puse esto:
Me fui en mi bicicleta y en eso un chico se atraviesa y hace que salga volando arruino mi outfit!!!
T/n--oye que te pasa idiota!!
Xx-lo siento no te vi estas bien
Narra t/n mira lentamente su cara y era un hombre muy guapo y apuesto...
T/n-(nerviosa)jeje amm si esta todo bien...
Xx--te ayudo??
T/n--amm no gracias...
Xx--soy Zac y tu?
T/n--amm...soy...este...aja perdon soy t/n...oye lo siento pero me tengo que ir llegare tarde a la escuela...
Zac--claro quieres que te acompañe?
T/n--am no gracias asi esgoh boen adios...
Zac--adios espero volver a verte.Narra t/n--ay no me pude resistir en relidad faltaban 20min...pero me puse tan nerviosa que me tuve que ir...
Llegue a al universidad y ya tenia 2 chicas pegadas a mi costado...
T/n--hol(la interrumpe)
Xx1--hola mi nombre es ivon...
T/n--(confundida)hola ivon
Xx2--yo soy darissa
T/n--hola...
Darissa--y tu eres_____...
T/n-- soy t/n...
Ivon --que bonito nombre es muy chic...
Darissa--oye conoces a los bombones de BTS?
T/n--si,porque?
Ivon--OMG!!!!
Darissa--eres una ARMY que cool.
Narra t/n: me aleje medio segundo de las chicas y ya las tenia de nuevo a un costado de mi bueno.
Llegue a casa al fin me puse mi pijamaAl siguente dia me desperte y me puse esto
fui por un cafe y lo vi a el era el chico que avia atropellado..bueno asi se podria decir me tropece y derrame mi cafe encima de mi resbale y el me atrapo en sus brazos ovio que siempre me tiene que pasar algo como asi parece pelicula...bueno me miro fijamente se acerco lentamente a mis labios pero yo...
💟hola esta es una de mi nueva historia espero que les guste porfavor ayudenme votando por ella...no se desesperen que esta historia continuara muy pronto💟
ESTÁS LEYENDO
las amigas son para siempre
RandomT/n es una chica que temia crecer, sus amigas le enseñaron lo era la vida del lado rumbero, asi que ella decide tomar ese rumbo y todo se descontrola viajan a corea y van al consierto de sus mayores idolos los hermosos BTS...