capítulo único

3.8K 103 75
                                    

Advertencia y aviso:
- Contenido +18
- Escuchar la canción mientras se lee (derechos a los creadores y a la cantante)
- Contenido sad
~Narra ________~
Pensar que alguna vez caí rendida a tus pies, llegar admirarte, desearte y amarte con locura, imaginar un futuro como una familia normal...Pero todo fue una simple iluminación que le cree a mi mente y a mi corazón...aún recuerdo.

~narrador omnisciente~
1990, un año después de que Jotaro Kujo volviera de su viaje de Egipto junto con su abuelo, lo último que supo de él es que aún no volvería con su abuela, si no que debía hacer una parada en una ciudad llamada Morioh.
Jotaro volvió a tener una vida monótona donde no veía casi nunca a su padre, su madre intentaba ver todo optimostamente y la misma rutina de la escuela.
Un día miércoles de vuelta de clases caminaba de hacia su casa, tal vez iba a tomar una cerveza o leer algo cuando llegara pero una voz femenina interrumpe sus pensamientos.
Tu: ¿Jotaro Kujo?
"No puede ser, debe ser una de las perras escandalosas de la escuela"pensaba el musculoso hasta que se dio la vuelta para ver quién era, una chica de (c/c),(c/o) con un uniforme de otra es cuela, el solo la miraba sin expresión alguna en su rostro.
Tu: No puedo creer que seas tú
Jo:.....
Tu: Aún que.....quedarte callado es nuevo en ti
Jo: ....¿Quién eres?
Tu: Me sorprende que no me reconozcas Jotaro....Soy yo, _________
Al escuchar el nombre, el joven se sorprendio un poco.
Jo: ¿_______ ________?
Tu: La misma, a pasado 3 años de que no nos hablamos y miramos, casi somos irreconocibles para el uno al otro
Jo:..... cambiaste tu estilo y tú personalidad
Tu: ¿Y tú? Parece que mi seriedad paso a ti y tu me pasaste tu lado alegre, ¿Quieres ir a mi casa a tomar un té?
Jo:... No tengo nada más que hacer, de acuerdo
Tu: ¿Tan mala influencia fui para ti?
Jo: Yare Yare Daze
Tu: lo tomaré como un si
Mientras ambos caminaban camino a la casa de la joven, está recordaba los tiempos que pasaban juntos, cuando de pequeños  se juntaban para jugar, explorar y divertirse, también los tiempos que pasaban en primaria hasta que...
Tu: sabes...siento algo de tristeza al recordar los tiempos en primaria, pensar que cuando nos graduamos de esa etapa....nos separamos y no nos volvimos a hablar
Jo: tú fuiste quién desapareció de la nada....
Tu: no es verdad...en tu casillero había dejado una carta....
Eso último lo dijo con tono melancólico y algo sonrojada.
Jo: ¿Qué carta?
Tu:.....no me digas que...no la leíste...
Jo: no había ninguna carta en mi casillero....
Lo que no pensaron ambos es que en el día después de la graduación había que limpiar casilleros, y la dicha carta solo era un papel más para el conserje.
Tu:...da igual...esa carta decía tonterías..
Jo: Dudo que...alguien como tú escribiera tonterías, y más en esos tiempos, te conozco bien, nos criamos juntos de pequeños
Tu: si me conoces bien, me hubieras reconocido hace un rato
Jo: no cambies de tema, dime....¿Qué decía la carta?
La joven paro en seco, había vuelto su sonrrojo en sus mejillas y sentía una presión en el estómago.
Tu: bueno....la carta decía...
¿?: ¡JOJOOOOOOOOOO!
Justo cuando iba a contarle que decía su mensaje, aparecen un montón de chicas rodeando a Jotaro, todas sonrrojo y felices, unas abrazándolo y otras intentando llamar la atención, pero a ________ no le daba gracia, su presión en el estómago se sentía ahora como si hubiera tragado una piedra.
Tu: veo que.....te volviste muy popular.....
Con voz baja dijo esas palabras mientras miraba la escena, pero acabo con un un empujón a una de las chicas y un grito de "Callense", _______ solo pensaba que las chicas iban a llorar o a enfadarse con el pero quedó sorprendida como todas gritaban de emisión y se sonrrojoban más.......la joven no lo soporto las y pasando entre medio del grupo, agarro el brazo del muchacho llevándolo con algo de fuerza a la dirección de su casa lo más rápido que podía, Jotaro no dijo nada ante el comportamiento de su vieja amiga.
Llegando a la casa de ________ como es tradicionalmente en cada hogar de Japón, se quitan los zapatos y se dirigen al living en donde la joven le pide a Jotaro que tome asiento mientras preparaba algo de té.
Jo: no has perdido tus costumbres....
Tu: ¿A qué te refieres a mis costumbres?
Jo: la forma en que atiendes a las visitas, cada vez que venía a tu antigua casa, atendidas a cada visita de forma tradicional
Tu: pues....¿Que esperabas? Me criaron de la misma forma que a mi madre, para un día ser una ama de casa tradicional de Japón
Eso último lo dijo con un suspiro mientras traía dos tazas de té verde para ponerlas en la mesa y tomar asiento a frente del muchacho mientras que el notó el suspiro y no dudo en preguntar.
Jo: ¿No quieres ser ama de casa verdad?
Tu: Si quiero....pero considero que aún no es el momento, quiero....conocer varios lugares, trabajar y cumplir algunos objetivos antes de casarme.....
Jo: .......ahora...me dirás ¿Qué era lo que tenía esa carta?
Tu: olvídalo.....a pesar de aver sido sería en ese tiempo....era una chiquilla con mucha imaginación...
Jo: con tus reacciones que he notado hoy, no creo que sea algo para olvidar....recuerda que te conozco bien y algo me dice que esa carta decía algo más que unas cuantas palabras de imaginación
Tu:.....bueno, pero no quiero que pienses mal y que este momento en que nos vemos después de hace años no se arruine....aún que se que ahora me verás con rareza.... En la carta decía que iba a quedarme un tiempo con unos familiares en Morioh, ya que mis padres estaban pasando momentos difíciles como pareja...así que no nos veríamos un tiempo, también decía que nunca dejaría de ser tu amiga, y.... Eso.....
Jo: eso último no me convence....
Tu:.....también, cuando volviéramos a toparnos otra vez y si seguía con un pensamiento mío....te iba a contar algo
Jo:.......
Tu:.......
Jo:....... ¿No me lo dirás?
Tu: ¿Decir que?
Jo:.....la ________ de ese tiempo me lo diría de inmediato y no se estaría haciendo la tonta....
Tu:......que.....me gustabas....me gustabas como eras......pero......
Jo: ........
Tu: cambiaste bastante, nunca pensé que te volvieras de actitud fría, y algo grosero.....
Jo: aprendí de la mejor......
Tu: ¿Por qué cambiaste?
Jo: lo mismo preguntaría por ti....
Tu:...... Creo que....la respuesta sería que el tiempo pasa, uno va pasando por varias cosas que...modifican la personalidad
Jo: ahí tienes tu respuesta.....
Tu: ¿No te molesta que te dijera que me gustabas?
Jo: te gustaba el Jotaro de ese tiempo....al igual que ese Jotaro gustaba de la ________ de ese instante....
Tu:...valla....que....dilema.....ambos nos gustaba mis pero ninguno quiso decirlo...
Jo: son cosas que pasan y ya
Eso último lo dijo mientras tomaba su taza, mientras la joven solo miraba la suya con una expresión algo triste.
Jo:...... perdón...
Tu:¿Eh?
Jo: no me hagas repetirlo.......perdón si no soy el chico amigable de antes.....
Tu:....perdóname por no ser la chica sería de antes....vallas tonteria que nos pasó.....
Jo: simplemente.....podríamos volver a  conocernos....ya sabemos varias cosas de nosotros......pero nuestras personalidades y algunos gustos no......
Tu: suena...bien, volver a....establecer una amistad....
La joven vio como el muchacho le extendía su brazo con una leve sonrisa, provocándole un sonrojo en su rostro y aceptando el apretón de manos.
Transcurriendo el tiempo ambos volvieron a juntarse como antes, la diferencia es que estaban en escuelas diferentes pero eso no impedía que Jotaro la fuera a buscar después de clases para pasear, recordar algunas cosas y cambiar un poco sus típicas rutinas que hacían ambos y a su vez....forjando ese cariño que pensaron que habían perdido del uno al otro....
~dia de la graduación~
Pasaron los años y ambos protagonistas finalizaron sus estudios,  era el día de graduación de Jotaro y ahí estaba Holly junto con ________, ambas felices viendo como el muchacho recibía su diploma, terminando la ceremonia las dos se le acercaron, como era de esperar su madre se abalanzó hacia el abrazándolo con mucha alegría lo cual se le hizo fastidioso pero se controló solo por la joven que estaba presente ante el.
Tu: felicidades Jotaro
Jo: gracias...
Ho: bueno chicos, yo iré a casa de los padres de _______ a ayudarles a cocinar, hoy festejaremos ahí así que no se tarden
Con mucha alegría dijo la mujer mientras se retiraba, mientras que ambos se quedaron solos y algo callados hasta que ________ rompe el silencio.
Tu: bueno....supongo que varias mujeres se te declararon para que sea alguna tu novia
Jo: ¿A qué viene eso?
Tu: solo digo, te volviste el chico popular de la escuela y era como obvió
Jo: no escogí a ninguna....
Tu: ¿Por qué?
Jo:.....en la noche te lo diré...
Tu: no es justo
Después de una breve conversación deciden irse a la casa de la joven, en donde les tenían ambos unas sorpresas, a Jotaro una gorra nueva de color blanco con unos adornos y a _________ un collar con un adorno de oro del signo de paz, además de una cena con varios tipos de platillos japoneses deliciosos, la joven estaba alegra y agradece a sus padres por los regalos, en cambio Jotaro solo da una leve sonrisa a su madre y un "gracias".
Finalizada la fiesta la familia Kujo decide hospedarse en la casa de los ________, eran aproximadamente la 1:00 am cuando a _________ le había dado sed y fue con una bata de color (c/f) a buscar un vaso de agua pero se topa con una sorpresa, estaba Jotaro con sólo unos pantalones de pijama y una musculosa sin mangas tomando unas cervezas y fumando un cigarrillo.

One shot (Jotaro x lectora) - Cuento de hadas +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora