You can break my heart in two
But when it heals, it beats for you
I know it's forward but it's true-Tae, me voy, no me esperes despierto- sonó una voz desde el humbral de la puerta.
-Oh, y donde vas?- preguntó un castaño apagando el televisor- dijiste que ya se habian acabado los asuntos de la empresa.
-Me ha surgido otra cosa- contestó rápido sin mirarlo a la cara
"Ya claro, eso no te lo crees ni tú" pensó Taehyung
-Y que es eso tan importante que tienes entre manos?- preguntó intentando detenerle, sabía que no era por la empresa. Él, su Jungkookie se estaba viendo con otro chico a sus espaldas. Lo supo cuando la pareja de su mejor amigo le vió besandose en el portal de una casa ajena con un desconocido.
-Tae, no puedo contarte, son asuntos de la empresa- dijo el moreno apretando la manilla de la puerta.
-Mientes.- respondió el mayor
-¿Como?-
-¿Te crees que no lo se? Se que te has estado encontrandote con otra persona. ¿Cuanto lleváis así? Por cuanto más os reíreis de mí a mis espaldas "Oh mira, el novio de Jeon Jungkook es un idiota que no se entera de nada, vamos a engañarle". Primero salidas hasta la madrugada, luego cuando estamos en la cama hueles a otra persona. Y cuando quiero tener sexo contigo me dices que no, que estas muy cansado. ¿Esa es tu excusa? Que estas "muy cansado"?-dijo haciendo comillas- Oh vamos, ¡se que puedes inventar una excusa mejor!- empezó a alzar la voz nombrando cada prueba que tenía, otra vez pasaría lo mismo que la anterior. Discutirian, Jungkook volveria a irse y Taehyung se pasaría la noche llorando de nuevo por él.
Jeon se quedó helado, no sabía que responder. Había sido pillado de pleno.
-Lo siento- susurró y abrió la puerta para irse
-¡¿Lo sientes?! ¡¿Lo sientes y te vas?! ¡¿No quieres arreglarlo?! ¡Eres un maldito cobarde!- empezó a gritar en la escaleras mientras que Jeon solo las bajaba aún más rápido.
Antes de irse por la puerta principal escuchó a su pareja maldecir por ultima vez y cerró de un portazo. Jungkook miró hacia atrás con un semblante triste y salió.
-¡Joder! ¡Joder! ¡MIERDA! ¡MALDITO COBARDE!- empezó a golpear la pared hasta que de repente vió una foto de ellos dos besandose bajo la sombra de un arbol en el verano de su segundo año de pareja. Lleno de rabia golpeo en el cristal y miles de diminutos cristales salieron disparados provocandole heridas en la mano.
Con la mano ensangrentada llegó al salon donde y ahí vió el álbum de fotos polaroids que tenían de ellos dos. Donde salían recuerdos desde la primera foto con su grupo de amigos hasta la última, una foto de Jungkook sonriendo a la camara pintando la pared de lo que es ahora su habitación. Empezó a llorar más y tiró el álbum en una direccion que prefiere no saberla.
Después de ver el destrozo que hizo, decidió llamar a esa persona. Esa persona que siempre logra calmarle.
-"¿Diga?"- respondió una voz alegre-"J-Jimin, necesito que vengas..."- susurró intentando aguantar un sollozo, su mano temblava, estaba agarrando el telefono con la mano herida y le dolia muchisimo
-"¿Tae? ¿Va todo bien?"- preguntó alterado Jimin desde la otra linea del teléfono
-"Hemos discutido otra vez, esta ha sido más fuerte"-
ESTÁS LEYENDO
°•Back To You•°
RomanceSi pudiera hacerlo todo de nuevo, sé que volvería a ti. ~Three Shot~ Este fic está basado en la canción de 'Back to You' de Selena Gomez (o un intento) La portada está hecha por la maravillosa @Mymemoriesdied_ no sabes lo agradecida que estoy de que...