Capitúlo 1

0 0 0
                                    

-Ya vámonos - era el grito de mi madre diciéndome que tenía que irme de mi cuarto ya para poder irnos a nuestra nueva casa en Birmingham, después de la muerte de mi padre se ha sentido un ambiente muy triste y bélico en mi casa. Me duele dejar tantos recuerdos en estas paredes, acariciando las me baje de mi cuarto para ir a las escaleras.

- Vaya, hasta que bajas - dijo mi madre con su cara de enojo y desesperación. Mi hermano estaba con sus audífonos colgados en el cuello y con una mochila roja sujetada de las manos pegándole en las rodillas cada vez que se meneaba.

-Perdón es que ...- hice una pausa para poder contener las lágrimas y seguir hablando.

- Te entiendo. también para mi es difícil dejar atrás tantos recuerdos- dijo mi madre abrazando me. Me solté a llorar en su hombro y minutos después me separe de ella para poder limpiarme las lágrimas.

Salí de la casa y me dirigí al auto. Cerré la puerta de este y a los pocos segundos mi hermano se sentó alado de mi.

-Digan "¡ADIÓS CASA!" - dijo mi madre en un tono de alegría

- Adiós casa - dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo en un tono medio desanimado

* En el camino *

Mi hermano y yo veníamos hablando de música y poniendo canciones en el auto de nuestra madre, prácticamente veníamos discutiendo de que banda era mejor que la otra o que canción estaba mejor etc, etc. Solo que esta vez si nos pasamos porque mi mamá nos grito.

- ¡Bueno ya !. Ustedes dos se la han pasado discutiendo ¡una hora!- dijo mi madre en tono enfadado.

James y yo nos volteamos a ver y pusimos cara de perito regañado

-Perdón mamá - dijimos al mismo tiempo

Durante los siguientes minutos todo era silencio, tome mi libro de lαѕ vєntαjαѕ dє ѕєr ínvíѕíвlє y lo empecé a leer. Iba como por la mitad cuando mi hermano se despertó.

- ¿Ya llegamos? - dijo este entré bostezos

- No todavía no, faltan como unos 20 minutos- dijo mi madre

- ¿qué hora es?- pregunte

- son las 12:30 de la tarde -contesto James

-Dios, llevamos 2 horas en el auto -

Nadie dijo nada y sólo se escuchaba

gσσd gírlѕ de 5 ѕєcσndѕ σf ѕummєr

de fondo.

Me quede un rato contemplando el paisaje de la carretera cuando vi un letrero que decía "BIENVENIDOS A BIRMINGHAM" con letras grandes. le di un codazo a James y se asomó por la ventanilla.

Las casas no eran feas como nos imaginábamos mi hermano y yo.

Todo se veía muy bien y finalmente llegamos a la casa era muy bonita igual que las demás, empezamos a desempacar todo y yo me quede asombrada con mi cuarto, era muy grande la verdad.

Al terminar de desempacar tocaron la puerta baje y la abrí .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capitúlo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora