Más que resumen, es para aclarar

76 2 4
                                    

La historia se centrará en un año en particular, después de la tercer gran guerra, se decidió por todos los países que se hiciera un mega campus/cuidad como significado de paz, lo mejor que pudieron pensar fue en construirlo en el continente mas afectado, este claro que era europa, el cual sufrio una perdida enorme en esa tercer guerra.
La historia sera narrada por uno de los muchos jovenes de aquella guerra, en este caso nuestro protagonista sera un peli blanco(que si se puede sera peli negro) con una significativa cicatriz parecida a una quemadura, en este mundo/universo la tecnologia y la economia son una, todo por una red llamada "Solar", se retiro la inversión en armas por el "momento", centrandose mas en aquellas personas conocidas como rarezas, aquellos con habilidades sobre humanas, lamentablemente para el lado cientifico la sociedad de personas con rarezas no es muy alta, apenas un 20% de toda la poblacion y claramente controlada hasta cierto punto, pero volviendo al tema central, nuestro rey(prota) tendra que sobrevivir por su vida, esto debido a su rareza que, ironicamente, es muy "rara" entre las rarezas, tendra que sobrevivir y volver a ser su viejo yo, aquel conocido como el Rex Dragon, como lo lograra?

El medio de habla sera asi:
Los personajes al hablar o hacer alguna acción sera en negro.

Los pensamientos en letra cursiva.

Y las palabras del narrador(osea yo) seran de este modo.

Sin mas por el momento me despido, no sin antes avisarles que yo metere personajes de series o videojuegos, los nombres seran diferentes y eso se los dire en el siguiente capitulo, si tienen dudas no duden en preguntarme y ayudarme a mejorar, tambien se aceptan sugerencias de personajes, pero solo uno por persona, sin mas que les vaya bien.

Sobrevivir a unas chicas locas💧💧💧..... Y una cuidad increíble [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora