happy birthday ☮

2K 63 20
                                    

Me miro al espejo de nuevo y arreglo las arrugas de mi vestido color arena. Odio con toda mi alma tener que vestirme así para las elegantes fiestas a las que me veo obligada a ir por el trabajo. Me calzo unos tacos aguja en el mismo tono del vestido. Lo único que me mantiene con ganas de no querer tirarme de la ventana es que veré al hijo del gerente de mi sección. Sí, lo sé, él tiene diecisiete y yo veintiuno. Pero joder, ese chico me tiene como loca. Además, sus casi dos metros de alto y su voz profunda no aparentan que sea un adolescente en su último año de secundaria.

Tomo un bolso pequeño con lo esencial y un abrigo, y salgo de la casa. Paro un taxi que me deja en la puerta del hotel a los veinte minutos. Recorro la lujosa recepción y llego a la donde me citaron. Muestro la invitación y paso al gran salón. Está iluminado por luces en tonos dorados y música suave retumba en las paredes de decoración barroca. Mozos en trajes impecables se pasean con bandejas en alto. Veo una mesa larga donde se exhiben muchas muestras de comida y voy hacia allí, esperando pasar desapercibida. Todo era así en las fiestas de la empresa; recepciones donde se entablan conversaciones sin sentido y tratas de distenderte del trabajo, pero al final es lo que menos haces.

Tomo un canapé de mariscos y me lo llevo a la boca. Siento la presencia de alguien, pero trato de ignorarlo; seguro es alguien que está buscando comida. Tomo otro de los bocaditos para después mientras mastico.

—Me encanta como te queda ese vestido, Jenny—siento una voz que me susurra al oído. Me doy la vuelta y ahí está el guardián de mis pensamientos más impuros: Luke Hemmings. Oh, y cuando no podía ser más sexy...

Lleva un traje negro que le queda perfecto y hace resaltar su piel pálida. Veo que ya no usa el fleco sobre su frente, sino que se lo ha tirado para atrás en forma de jopo. La camisa blanca que lleva puesta tiene desprendida el primer botón y puedo ver el inicio de sus clavículas. Ha cambiado su perforación y ahora le envuelve el labio un aro de metal color negro, y ese par de ojos. Oh, esos ojos son mi perdición. Uno en un indiscutible celeste, y el otro en un tono verde. Hijo de puta, sí que sabe cómo usar su belleza a su favor.

—Luke, ¿cómo estás?—es lo único que logro decir. Trago en seco y me meto el otro bocadillo en la boca.

—Bien, ahora que te veo—expresa con una sonrisa soberbia. Un mozo pasa y nos ofrece una copa de champán. Luke la rechaza, pero yo tomo una casi de inmediato. Es increíble como un chico así me puede poner tan nerviosa.

—Ese coqueteo de preadolescente no te va a servir conmigo, niño—lo molesto y bebo un sorbo largo de la bebida.

—Sé que te pongo nerviosa, nena—asegura mientras toma de la mesa un bocado de carne de res.

—Eres muy joven para alguien como yo.

—En unos días, cumpliré dieciocho y no dirás lo mismo—me desafía mordiéndose el lado del labio donde lleva la perforación. Carajo, ¿por qué hizo eso?

—Seguirás siendo un adolescente que se masturba siete veces a la semana, pero con derecho a una licencia de conducir y beber alcohol—remato y me alejo de él ignorándolo. Por más que me muriera de las ganas de dejarlo con las piernas temblando y rogando por más, no puede pasar.

El resto de la fiesta es aburrido. Intercambio algunas oraciones con varios compañeros de trabajo pero, por dentro, me muero del aburrimiento.

……………………………………………

Termino de tipear un e-mail que debo mandar a mi supervisor y, con un solo click, lo envío. De repente, aparece Marie, una de las secretarias de la recepción.

—Jenelle, cariño, ¿podrías sacar estas copias? Son para la junta de esta tarde—me pide dejando un pilón de hojas sobre mi escritorio.

—Claro, no tengo problema—respondo con una sonrisa. Cuando la señora se va, me levanto de la silla y salgo de mi cubículo. Siempre trato de tomar este tipo de tareas porque detesto estar sentada todo el tiempo frente a la computadora haciendo cosas aburridas o tomando recados. Llego al cuarto de copiado y me encuentro con algo que no esperaba ver.

happy birthday ☮ hemmings (oneshot smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora