Capítulo 1

5.8K 297 12
                                    

Desde el primer día que Jimin había visto a Jungkook, este se había convertido en su crush. Ambos eran miembros de un exitoso grupo llamado BTS. Jungkook era el peque del grupo,un chaval de 15 años que era muy bien cuidado por el resto de sus compañeros. Lo llamaban el maknae dorado porque era muy bueno en todo,o casi todo. Jimin tenía casi 18 años y se sentía muy atraído por el pequeño y adorable Kookie. Tenía muchas fantasías sexuales y sueños húmedos con él y cuando ensayaban, Jimin no podía dejar de mirarlo. Sin embargo,Jungkook era muy inocente y aún estaba descubriendo su sexualidad,por lo que Jimin no se atrevía a intentar nada con él, aunque cada vez le resultaba más difícil contenerse.

~JIMIN~

Los chicos estábamos trabajando en una nueva coreografía para una nueva canción que saldría pronto. Después del ensayo todos se fueron y mientras salía por la puerta, noté que una mano me agarraba. Me giré y vi a Jungkook.

JK: Jimin, esta nueva coreografía es muy difícil y hay un paso que no me sale,¿podrías ayudarme? Es que tú bailas muy bien, hyung.

J: Claro Kookie, ¿qué parte te cuesta más?

JK: El estribillo.

Le bailé ese trozo y empecé a mostrarle cómo se hacía. Luego él lo repitió. Había un paso muy sexy en el que teníamos que agarrar nuestra entrepierna y hacer un movimiento fuerte. Cuando Jungkookie lo hizo se veía tan sexy.

JK: Hyung, ese último paso no sé si me sale bien... ¿Tú qué crees?

J: A ver, ¿puedes volverlo a hacer?

Jungkook lo repitió y ¡oh dios, cómo me ponía!

J: Te sale muy bien...

JK: ¡Gracias Hyung!

Jungkook se lanzó sobre mi y me dio un abrazo. Yo no podía dejar de pensar en todo lo que me gustaría hacerle.




Jikook +18Where stories live. Discover now