1: mis mejores amigos

12 1 0
                                    

Hoy me levanté como todos los días diez minutos antes del mediodía... Con tres mensajes en WhatsApp: uno de mi mejor amiga pidiéndome los apuntes de inglés, (materia en la que ella no entiende nada) uno de mi mejor amigo (novio de mi mejor amiga) que me deseaba un buen día, (Con un par de mensajes más abajo de las cosas tontas que hablamos a diario) y el último mensaje de un número desconocido y con una foto de un pollito en patineta... El cual decía: que tengas un buen día, juro que un día el que menos esperes, seré yo quien te haga volver a creer en el amor...

Me levanté de mala gana, lo que menos tenía eran ganas de ir al instituto... Me levanté, no desayuné (como de costumbre) ya que ya era la hora de almorzar... Mi hermosa madre Luciana nos preparó (porque tengo una hermana de 8 años y otra de 13) milanesas con puré (mi comida favorita en el mundo) como apurada porque estaba tarde para ir al insti... Cuando me estoy por levantar de la mesa me entran un montón de mensajes uno atrás de otro de mis dos mejores amigos.

Mejor amiga:
Amiga necesito tu ayuda.
Me vas a matar.
Manuel y yo nos vamos a separar.
Estás ahí Vicky.
Por favor respondeme Manuel me descubrió.

Mejor amigo:
Camila está con otro...
Lo sabías y no me dijiste nada...
Qué clase de mejor amiga sos que no me lo dijiste.
La acabo de ver en una plaza con otro chico.

Solo le respondí a mí mejor amiga... Yo en realidad no tenía idea de que Camila estaba viendo a otro pero eso se lo iba aclarar a mí mejor amigo de frente y de paso ofenderme porque desconfío de mi...

Salí caminando... Porque si, yo al insti voy caminando. Son 30 cuadras pero no me importa porque amo caminar... Cuando iba por las 20 cuadras me crucé con la casa de mi mejor amigo... Dude por un minuto golpear la puerta y matarlo en su propia casa... Mire el reloj, tenía tiempo pero lo pensé mejor y seguí caminando... Dos cuadras más adelante me empiezan a gritar cosa que no escucho en el momento porque llevaba puestos mis auriculares con mi canción favorita (mi persona favorita).

Era Manuel, cuando lo vi seguí caminando como si nada, pero el rápidamente me alcanzó...

- No lo puedo creer te juro que no me entra en la cabeza que me haya hecho una cosa así... Se que es tu mejor amiga y no tendría que hablar con vos de esto - me dijo con la mirada hacia abajo - vos también sos mi mejor amigo - le dije - que clase de mejor amiga crees que soy que por ser también amiga de ella no podés hablar conmigo... Manu yo quería matarte cuando te viera - el me mira extrañado - y si como podés pensar que si yo supiera algo así no te lo contaría...

En ese momento me entra un nuevo mensaje y veo que tenía otro que no había escuchado... Uno era de Camila... Qué decía: ya se que no te conté de Lautaro... Y que me querés matar por no hacerlo, pero no lo hice por algo obvio, pero bueno vos sabés que hace más de un mes yo quiero dejar a Manuel y no me animaba...

Pensé que había hecho muy mal las cosas pero yo no era nadie para juzgarla... El otro mensaje era nuevamente del chico misterioso quien me había escrito media hora antes diciendo: Te imaginas enamorar a la chica que no cree en el amor... Ojalá un día pueda salir de esa pantallita de tu celular y lograr que te enamores de mí... Por ahora me conformo con que seas mi amor imposible...

Ese mensaje si lo respondi: Yo ya tengo mi propio amor imposible gracias... Y lo envíe desviando mi mirada hacia mi mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Creía En El Amor Hasta Que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora