Soy el vivo ejemplo de porque la humanidad debería dejar de existir. Soy poco colaboradora.
Soy exigente a mi beneficio, pero no me gusta que me exijan.
Soy impertinente.
Soy dramática, pero odio que el drama llegue a mi vida, siendo la mayoría de las veces, la causante de el.
Soy floja, puedo pasar horas en la cama, perdiendo tiempo y vida.
Soy grosera.
Soy quejona.
Soy conformista; pero al mismo tiempo quiero que todo salga perfecto.
Soy demasiado fría pero al mismo tiempo siento tanto calor dentro de mi.
Soy indecisa, nunca se lo que quiero, pero cuando lo tengo de alguna manera lo daño, por lo cual también...
Soy descuidada.
Soy odiosa cuando no debo y amorosa en los momentos equivocados.
Soy egocéntrica; solo me importo yo, pienso solo en mí pero no me cuido como se debe, no me cuido como alguien que se ama a si mismo.
Soy en extremo sincera, pero de vez en cuando soy mentirosa
Y hablando de sinceridad...
Diré que soy muchas cosas pero no tengo valentía para admitirlo, lo cual me hace débil. Soy demasiado sensible para admitir que a veces me considero una persona nefasta, como otras veces puedo considerarme una persona buena, con buenos sentimientos.
La verdad no sé que soy... Creo que solo soy una adolescente viviendo su adolescencia
ESTÁS LEYENDO
Give me Feelings
Spiritualité«el estado del sujeto caracterizado por la impresión afectiva que le causa determinada persona, animal, cosa, recuerdo o situación en general»