Estabamos ella y yo en una de las mesas en la biblioteca, al ser verano no habia casi nadie en la biblioteca, teniamos una cajita donde habian retos y otra cajita donde habian preguntas subidas de tono si elegias verdad.
-Va, te toca sacar un papel-Me dijo extendiendo la caja llena de papelitos doblados, coji un papel y lo desdoble.
-Te reto a que lo hagamos en los baños de la biblioteca-Dije en voz alta y enseguida me puse roja al darme cuenta de lo que habia leido, levante la mirada muy sonrojada y ella me miraba con cara de pervertida y me dijo "vale ¿vamos?", volvi a doblar el papel, recojimos los que habian por la mesa y los metimos dentro de las cajitas, cerremos las cajas y las metimos en la mochilita negra que yo habia llevado, nos cojimos de la mano y bajemos el piso de abajo, entremos en uno de los cuviculos vacios del baño, al cerrar la puerta y girarme me estampo contra la puerta besandome salvaje pero apasionadamente, sus labios sabian al chupachup de fresa que se habia comido antes, estuvimos un rato besandonos, quitandonos las camisetas entre besos y te amo, ella llevaba un mono tejano azul que se desabrocho con inpaciencia y yo un pantalon corto del mismo tono que su mono, me lo desabrocho ella, a medida que me bajaba el pantalon se agachaba ella haciendo un camino de besos desde mi cuello pasando por todo mi cuerpo hasta mi ombligo, cuando me lo quito lo puso encima del montoncito de ropa que habiemos echo con nuestra ropa, aun agachada me quito la ropa interiror inferior de encaje negro, entro con un dedo lenta y torturosamente.
-Vamos princesa quiero escuchar como quieres que te haga mia.
-BettyBoop porfabor hazme tuya hasta que no pueda caminar.
-Asi me gusta pequeña-Dijo y entro dando fuertes embestidas que hacia que me muriera de placer.-Me correria de tansolo escuchar tus gemidos, gemidos que yo provoco-aumento la fuerza de las embestidas y rapidamente dio en mi punto, haciendo que me corriera un poco.
Se agacho y comenzo a lamer mientras daba repetidamente en mi punto.
-Pensaba que era a los gatos a los que les gustaba la leche y no a los leones-Le dije burlandome un poco de ella entre suspiros y gemidos, se rio y con su mano libre recorrio mi cuerpo hasta llegar a mi sujetador y meter la mano por dentro de el para tocar mis pechos y apretarlos como hubitas, haciendo que soltara un gemido y dijo"Tal vez pero te tendrias que ver como estas ahora mismo, ¿quien se burla ahora de quien?" y reirse, la excitacion y el placer en ese momento estaban al maximo.
-No seas mala...No te rias de mi, ademas, se que te encanta-Salio de mi y solte un sonido a modo de queja y dijo"Si me encanta, y no te preocupes enseguida sentiras placer, pero quiero que me montes".
Se sento y me puse encima suya y volvio a entrar, pero esta vez con dos dedos, cuando entro completamente gemi, yo me aferraba con mis brazos a su nuca, mientras subia y bajaba mordiendo su cuello y besando alla donde podia, tratando de no hacer mucho ruido con mis gemidos ya que estabamos en una biblioteca y estaba prohibido hacer ruido, pero lo prohibido es tentador, me era imposible callar los gemidos, volvio a dar en mi punto y gemi mas alto que las otras veces y ella me mordio el lobulo de la oreja a lo que solte un pequeño gritito.
Seguia subiendo y bajando mientras nos besabamos, tenia mi mano izquierda en su nuca y mi mano derecha en su espalda.
Baje mis manos hasta los corchetes de su sujetador para desabrocharlo y ella con una mano desabrocho el mio, y los tiremos al montoncito, yo me aferraba a su nuca mientras subía y bajaba y ella con su boca me mordía y lamia el pecho y con la otra mano me apretaba el otro.
No controlaba mis gamidos, no controlaba mi cuerpo juraba que me derretiría en sus brazos, que nos fundiríamos en un charco multicolor de amor.
Juraba que sin ella me moriria, porque estaba muerta y ella me dio vida y ella me la quitaria.Volvimos a juntarnos en un beso y hay acabe y ella salió de mi, puso sus manos en mi cintura y me acerco mas a ella si era posible.-te quiero-me susurro dulcemente al oído y me abrace a ella con fuerza, nos vestimos y salimos de los baños para ir a su casa donde seguiríamos jugando ya que sus padres no volverían hasta la noche y teníamos muchas horas por delante para hacer lo que queramos.
_______________________________
La siguiente parte la sigue ella 😏😏😏😏