12:00 de la mañana, Bogotá.
*narra poché*
Llevo despierta una hora y ya quiero que llegue el momento, tengo ganas de empezar la fiesta y olvidarme por un momento de mis problemas con Mario, llevamos un tiempo mal y nada ha cambiado, al menos en la fiesta espero pasarla con amigos y conocer un poco mejor a los invitados que lleguen. Realmente lo necesito..La fiesta comenzará a las 21:00, habrá juegos, alcohol, musica, y mucho baile..
Para almorzar Mario me llevó a un restaurante Tailandés. No hablamos nada, ni durante el camino, ni en la comida. Es algo extraño, no sabemos que pasa, pero algo esta pasando entre nosotros.
Volvimos a casa, me duché, me vesti, me peiné y por ultimo me maquille, sombra de ojos rojo fuego y café. Mi favorita. Me puse el pelo liso, un mono largo escotado rojo que me compre en una lujosa tienda de Medellín y unos zapatos altos negro.
Que me hacian sentir alta por una vez en la vida.20:30
Ya todo estaba preparado, la musica, la decoración, la comida, la bebida y la pista de baile,
Llegaron los primeros invitados, conocía a todos, mis amigas ventino, sebas, pau y hasta dulceida y alba que viajaron desde los angeles para verme. Las amo tanto..Nuestra mansión estaba llena de invitados, ibamos a empezar a comer, pero entonces vi que mario estaba hablando por teléfono con otro invitado ¿quien faltaba?
Era ella. Esa Daniela que tanto me molestaba al oír su nombre. Nunca la había visto, pero Mario hablaba tanto con ella y de ella, era su amiga y además su tatuadora.
ESTÁS LEYENDO
Con las ganas [CACHÉ]
Romance¿Quien era la chica que vi en mi fiesta de cumpleaños? No lo sabía, no sabía nada de ella, pero cambió mi vida.