Me puse mis pantalones de cuadros rojos y negros y una camiseta corta de tirantes. Si iba a ir de fiesta no me iba a poner un vestido porque si bailaba se me vería todo. Me maquillé y dejé mi largo pelo suelto.
Llamaron a la puerta y ahí estaba el. Me tiré a abrazarle y a besarle. Me encantaba tanto verle...
Llegamos a la fiesta y estaban todos allí, éramos unos cuantos.
-Chicos, antes que nada, sé que antes en el hospital nos hemos dado un beso en frente vuestro y hasta ahora no os dijimos nada, pero sí, estamos juntos. -Dije yo antes de entrar al local. Todos nos felicitaban o nos decían cosas como "se veía venir" y entramos.
Los chicos fueron a bailar y nosotrar a ligar con el chico de la barra, me lo estaba pasando muy bien. Demasiado. Me reía por todo y no paraba de tropezarme incluso estando quieta. Había bebido demasiado.
Fuimos con los chicos, no llevábamos más de dos horas pero no los habíamos visto aun desde que entramos. Yo era la única que iba bebida, lo que hizo reír a todos, y a mi más, claro.
Las chicas y yo nos pusimos a bailar, yo bailaba agarrada de Chus ya que si no estaría todo el rato besando el suelo.
Los chicos se fueron a un reservado. En ese momento me giré y las vi entrando. Alicia, Claudia y otras dos chicas. Genial. Pero no le di importancia.
Pasó una hora más, las cuatro frescas estaban en la zona de los reservados y los chicos seguro que iban demasiado bebidos, me empecé a preocupar pero confiaba en Rubén.
Narra Rubén.
Me levanté del sofá en el que estabamos los chicos y yo riéndonos y bebiendo.
Fui al baño tambaleándome y agarrándome a todo, entonces alguien me llamó.
-Hola Rubius -Dijo Claudia en un tono intentando parecer sexy. Que mal me caían esas cuatro chicas. Las ignoré y me disponía a seguir caminando.
-¿A dónde vas? -Dijo Alicia en el mismo tono. Me agarró de una mano y me sentó en un sofá. No podía moverme si quiera ya que Claudia y Alicia se pegaron a mi y yo estaba tan borracho que al levantarme me caía.
-Esto sólo acaba de empezar -Dijo una de las dos chicas de en frente.
De repente Alicia se puso encima y me beso, Claudia en un movimiento rápido nos hizo una foto. Aparté a Alicia de un empujón y me levanté como pude. Me dirigí a la pista a buscar a Eli, ya había tenido bastante como para seguir en aquel sitio.
-¿Nos vamos? Por favor -Juraría que tenía pintalabios ya que Alicia habría gastado como cuatro pintalabios antes de lanzarse a mi, pero Eli estaba tan borracha que no sebdio cuenta
-Vamos -Me besó. Estuvimos así unos segundos por falta de aire.
Narra Eli
Nos fuimos a casa de Rubén, en cuanto llegué fui a su habitación, me quité la camiseta y el pantalón y me tumbé. Después el llegó sólo con una camiseta, nos abrazamos y quedamos dormidos así.
Había sido una noche muy buena.
O al menos eso creía
ESTÁS LEYENDO
El vecino de en frente - Rubius Fanfic
FanfictionElisabeth, una chica de pelo castaño y rizado por la cintura, de ojos marrones, que vive por y para hacer reír a su gente, amiga y vecina de en frente del mismísimo Rubén Doblas, comienza a enamorarse de el, pero todo podría ponerse en peligro. Ataq...