Saul Aguirre...
Estaba acostado viendo la televisión... Cuando depronto mis ojos ya no los sentía del sueño.... Y caí en un sueño profundo.....
Altagracia.... Que haces aquí?.... Son las 3 de la madrugada..... Porque viniste???
--- Saul por favor alejate de mi no te quiero hacer daño....
Que pasa... Porque hay sangre poor todos lados.... Que pasa Altagracia???
--- Alejate no te quiero lastimar Saul...... Veteee.
Me desperté un poco asustado aún no me reponía del sueño.... Porque abre soñado eso??? Que quería decir ese sueño??
La verdad si era Demaciado raro... Pero porque con Altagracia?? Me pare. de la cama mire el reloj... Y eran las 4:30 am.... Hací que decido ir ala cocina poor un baso de agua..... Subí ami cuarto.... Y el insomnio no me dejaba me daba muchas vueltas en la cama y no me podía dormir en sólo pensar en ella.....
Altagracia Sandoval...
Estaba acostada.... Cuando sentí que mi mano me pesaba... Abrí mis ojos y Brenda estaba Acostada Encima de mi mano.... Me volteo y miro el reloj... Y son las 10:15 de la mañana... Hací que con cuidado me paro y sin mover mucho a Brenda... Para que no se despierte.... Bajo ala cocina y estaba Bruno hablando con Mariana...
----Hola Alta como amaneciste...
---- Hola Mari.... Hola Bruno... Como amanecieron??
----Muy bien....(dijo bruno acercándose a mi)
---- Me voy los dejo.... Alta recuerda que hoy sabemos si firmarán los contratistas nuevos.....
----Gracias....
Mariana Sale de la cocina y sube las escaleras.... Me quedo a solas con Bruno.. Quien se acerca y me da un beso delicado en mis labios..... La verdad no eran como los de Saul... Pero Bruno se ganó una gran parte de mi corazón además se supo ganar mi confianza.... Y con el tiempo me empece a encariñar con el....
Iba subiendo las escaleras cuando.... Escuché mi celular...lo cogí.... Y otra vez ese número de ayer..... Sera Saul?.... En fin decido contestar.....
--- hola... Con quién?
----Hola.... Como amaneciste?
--- Muy bien... Pero la verdad no se quien es usted??
---- Tu me conoces mejor.. Que nadie Altagracia... O mejor dicho la doña..
---- Como sabe eso....(Sentí que colgó la llamada )
Quien será ese idiota que me a estado llamando?? Porque sabe mi nombre?? Porque sabe lo de la doña?? Que pasa quien será???
Subo rápido ala habitación... Debía de calmarme... Nadie se debía de enterar de esto... Me entre al baño me tomé una ducha... Me salí me vestí me puse un vestido azul... Con escote en la espalda... Y unos tacones negros decido dejar mi cabello suelto... Decido bajar... Para ir directo ala constructora...
Antes de llegar ala puerta... Brenda me detiene..
---Mami..Mami
---- Hola mi amor... Como amaneciste??
No importa lo apresurada que estuviera siempre tenía tiempo para mi hija...
--- Bien... Te....te ibas a ir sin de..despedirte de mi?
--- No mi amor esque estabas dormida... No quería despertarte...pero antes de irme dame un beso grande...
--- Vale...
Brenda se acerca a mi tiernamente... Y me abraza... Y me da barios besos por toda la cara....
---- Bueno princesa te portas bien... Te quedas con tu papi... Si quieres ir a verme le dices a tu papi... Vale
--- Ok Mami... Dile a mi papi que me ponga el vestido de princesa...
---Yo le digo mi vida.... Te amo...
Le doy un beso en la frente a Brenda y salgo y me monto en la camioneta... En el camino no pude dejar de pensar en esa llamada...
Cuando llegué ala constructora todos me estaban esperando...
--- Perdón por la demora...
--- Podemos ya empezar..( Dijo Saul)
Empezamos la Junta la verdad vi muy convencidos a los inversionistas.... Y más a Saul que no para de mirarme... Terminamos la Junta y salí de la sala... Y estaba Brenda... Jugando con una muñeca sentada sola en una silla
--- Hola mi amor... Y tú papi?
--- tubo que salir Mami... Pero me dijo que me quedara contigo...
Alce a Brenda la verdad cada día estaba más grande y pesaba más... Depronto vi que Saul se nos acercaba....
--- Es tu hija?? (Pregunta Saul )
---- Si ella es mi preciosos angelito...
--- La verdad si es muy hermosa.... Como se llama?? Que edad tiene??
Si que le causó curiosidad mi hija a Saul...
---- Se llama Brenda... Tiene 5 Años en El otro mes cumple los 6 ....
---- Se parece mucho a ti... Brenda? De donde lo sacaste...( dijo con una sonrisa un poco tímida )
---- La verdad no se lo puse yo....
--- Su papá?
La verdad me incomoda un poco cuando... Me hacen demasiadas preguntas.... se que a Saul le inquieta saber de mi vida hací que voy a tratar de responder todo lo que me pregunté...
--- Si el papá... Yo le puse el segundo...
---- Y como es??? ( woow en verdad si tenía curiosidad por saber...)
---Brenda Asussena..
--- Tiene lindo nombre....
Brenda se me acerca y me dice que la alce se me acerca al oído y me pregunta...
---- Mami el es mi otro papi?
--- No mi amor el es sólo un amigo...
--- Porque tus ojos brillan..cuando el Menciona algo...
Se me hacía curiosos y ala ves gracioso lo que me decía Brenda... Yo solo sonreía.. Nos fuimos ala oficina y me senté en un mueble a jugar con mi hija... Cuando depronto recibo un mensaje...
--- estas cada día más hermosa... Tienes en verdad una hija muy bella...
Podríamos seguir platicando... En verdad me encanta hablar con tigo... Aceptarías
Tomarte un café conmigo?Saul...
Apenas ley el mensaje mis sonrisa broto de la nada.... Y no sabía que responderle a saul.... En verdad si quería hablar con el... Pero ala vez no quería se que eso no sería una simple plática ..... Que me estaba pasando con Saul? Ya debía de hacerlo superado pero cada día me doy cuenta que aún lo amo.... Que aún ciento mil cosas por el... Aún cuando lo veo siento esas maripositas en el estómago... Como una adolescente en verdad que me pasa?
Hola hola mis amores.... Como les prometí voy a subir mas seguido los capítulos... Espero les guste.... Los amo Demaciado....
Voy a cumplir el sueño de más una de ustedes.... Ya verán las sorpresas que trae esta historia....
No olviden comentar y votar....
Los ama su amiga Majose2116♥
Gracias por leer... Besos