Después de una horripilante escena donde Rebeca, mi hermana, se comportaba como un demonio, Salí corriendo de la casa después de que ella casi me matara, pero cuando iba corriendo por una de las calles, mi cuerpo empezó a arder, me sentía débil, me dolía la cabeza, las venas me ardían y todo daba vueltas; me tumbe al suelo presionando mi cabeza para ver si el dolor disminuye, pero nada.
Después de unos minutos con los mismos síntomas, intente pedir ayuda pero no había nadie; no pude aguantar más y me caí completamente al suelo y cerré los ojos.
No lo entiendo, ¿Qué me pasa? me duele todo el cuerpo y no puedo moverme, ¿Qué me hizo Rebeca? No lo soporto.
Al instante se escucharon unos pasos cada vez más cerca, sentí que me tocaban el hombro; abrí un poco los ojos con la poca fuerza que me quedaba y logre ver a un chico con el pelo marrón y unos ojos mieles combinados con verde; en su mirada vi preocupación, miedo y confusión, vi que movía los labios pero yo no escuchaba ni entendía nada, de repente siento los párpados pesados y poco a poco fui cayendo en un profundo sueño.
Abrí lentamente los ojos. Me encontraba en una habitación, acostada en una cama de dos piezas, la habitación era grande, con paredes blancas y algunos muebles, pero no se parecía en nada a la mía, o a la de mi hermana. No estoy en mi casa, eso quiere decir que todo lo que paso no fue un sueño. Sentí la puerta abrirse y el chico de los ojos verdes que vi por última vez antes de desmayarme entro.
—Ya despertaste, que bien.
—¿Quién eres? ¿Qué me pasó? —pregunte a la defensiva sentándome con cuidado en la cama.
—Tranquila, me llamo Peter, no sé que te pasó, esperaba que me contestaras eso tú —hablo calmado. Dude en responder, pero al final lo hice.
—No recuerdo muy bien lo que paso.
—¿Qué es lo que recuerdas?
—Lo único que recuerdo es que iba corriendo lejos de mi casa, mi hermana parecía poseída por un demonio y casi me mata, pero en eso me empezó a doler todo el cuerpo y termine tirada en el piso hasta que llegaste tú —Intenté ponerme de pie pero no tenía fuerzas y me volvió a doler todo.
—Tranquila, no te pares, sigue descansando —Dijo y se fue dejándome sola.
Después de estar media hora acostada mirando el techo, ya que no me puedo parar, escuche el ruido de un motor apagándose, y minutos después la puerta de la casa abrirse y luego cerrarse.
—Hola Peter —Dijo una voz proveniente de abajo.
—¡Alex! Al fin llegas —escuche la voz de Peter.
—¿Qué pasó?
—Siéntate y te explico —se escucharon unos pasos, y por unos segundos no se escuchó más nada hasta que Peter hablo.
— Bueno, yo estaba caminando, ya sabes que no me gusta estar tanto tiempo aquí encerrado, entonces crucé una calle y vi a una chica tirada en el suelo, obviamente la ayude y la traje para acá pe...
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre
VampireAbril, una chica de 17 años es trasformada en vampiro a causa de un accidente. Abril vive con Peter, otro vampiro, que gentilmente le dio un hogar donde hospedarse después de su huida de su verdadera familia. ¿Qué hará Abril al respecto? ¿Cómo fue t...