quedo claro

9 0 0
                                    

el misterio de porque esa niña tan rara me ve no es mi mayor problema en este momento podrá dejar de ser un problema pero quiero salir antes que todo quiero disfrutar de la briza y de mi risa quiero salir de inmediato para escribir este sueño tan raro y comer si quiero comer una buena hamburguesa con lechuga y tomate siiiiii..

(Eva)- ey tonta deja la comida de lado no importa ahora. solo quiero hacer que salgas para poder dormir sin tener que verte,oírte o hablarte.

(Tn)-si no quieres no me hables pero tendrás que verme y escucharme...   

(Eva)- No es de mi interés, para que sepas soy una joven muy ocupada...

(Tn)-yo también lo era pero estoy acá y no me puedo ocupar de ellas, ademas estoy muy aburrida y las personas que se supone que tengo cerca no me oyen en absoluto y me estoy durmiendo aunque no parezco despierta directamente, recién me estoy durmiendo entiendes, o eres muy chica para esto. 

(Eva)-no te dejes engañar, si no me ves no pudes  descubrir mi edad a partir de mi vos, no soy tan pequeña como sueno.

Fue en ese momento en el que sentí un choque después dos, tres y mas...

le dije a Eva si sabia lo que era, ella respondio

- Si lo vi la otra ves, en un sueño en el que no te vi a ti,pero era tu cuerpo en un hospital, son choques eléctricos quieren que vivas 

quería pensar que si,pero paso tanto desde ese día, que no se si lo que ella decía era verdad o mentira pero lo intente me decía a mi misma 

- volveré a mi vida, volveré a mi vida,"""""",(repitiendo)

atrapada en el limboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora