4 de Agosto de 2012.
Narra Vera.
¡Que me lleve el diablo!...¿que carajos estoy haciendo aquí con el imbecil de Patrick? Para colmo con Taissa....él no se puede enterar de la verdad, le dije que aborte ¿porque demonios le dije que aborte? En fin ya lo hice, no puedo dar marcha atrás. Por ningún motivo puedo dejar que se entere que tai es su hija; no porque me importe lo que piense el muy idiota, si no porque eso implicaría que Taissa se enterara de todo. Eso no puede suceder...¿que mierda estoy haciendo, hablando conmigo misma, cuando debería poner atención en lo que le está diciendo Patrick a Taissa? Concéntrate Vera!.-entonces así fue como nos hicimos novios.-fue lo único que pude escuchar después de mis pensamientos.
-woo! Eso...esa si que es una historia fantástica! Aunque...algo triste...
-¿porque? ¿Que le dijiste Patrick?-lo mire con ojos de miedo. Pensé que le dijo sobre que quede embarazada de él.
-le dije lo del bebé- mierda, mierda, mierda...
-si Vera, sobre el bebé que perdiste...debió ser muy duro para ti, y qué mala onda del tal "Sebastián"
-ah...-ufff, habla de ese bebé, menos mal que no le dijo de lo otro.
-¿porque nunca me lo habías contado? Tú y yo nos decimos todo Vera.
-si, lo siento cariño, lo qué pasa es que es algo que no quería recordar jamás, sabes, me pongo triste cuando me acuerdo.
-oh, si lo siento.
-pero bueno no pongan esas caras...-dijo Patrick.
-siii, tiene razón! La manera en que ustedes se hicieron novios fue muy bonita! Patrick eres tan dulce!
-si..todo un encanto-dije sarcásticamente. El me volteo a ver, yo solo lo ignore.
-ojalá algún día encuentre a un novio así como tú, lindo, amable, respetuoso, que sepa valorarme y sobre todo guapísimo!
-¡TAISSA!-abrí los ojos.
-¿que? Es la verdad, no puedes negar que Patrick está guapísimo.
Lo voltee a ver solo un segundo y tenía una sonrisa en su estupida cara encantadora, esa sonrisa que al verla por dentro me derretía, tenía ganas de comerlo a besos.
-si, si, bueno, Patrick ¿ya viste la hora? Tenemos que ir a trabajar.
-oh si! Vamos señora Farmiga de wilson-se paro atrás de mi silla para pararme. Taissa se rió.
-no seas imbecil- le susurré y me pare. Los tres nos fuimos al set. Donde wan nos esperaba, pero nos cambiamos y comenzamos a grabar.
Estábamos grabado la escena en donde estamos todos los personajes en la casa. Pero...Patrick hizo una de sus bromas, todos se reían y James corto.
-Corte! Patrick por dios hermano!
-lo siento wan, no pude evitarlo!- seguían riendo.
-bien, 5 minutos de descanso.
-mmm al parecer todos aquí se rieron, menos una personita- se dirigía a mi. Yo no traía buena cara.
-Vera...será mejor que te rías, si no quieres que me desnudé enfrente de todos.
-eres tan poco hombre como para hacerlo.-cruce los brazos y gire mi cabeza.
-¿ah no me crees?-voltee de nuevo, se estaba desabrochando el cinturón.
-¿que carajos estás haciendo? No!-estaba tan exaltada que no me di cuenta de lo que hice. Puse mis manos sobre su pantalón para que no se quitara el cinturón, por lo que podía sentir su miembro. Mis ojos se pusieron en blanco al sentirlo y reaccione al momento así que me quite dando un salto y escalofrío.
Patrick se dio cuenta de mi reacción..-mmm..muy mal señora Farmiga.
-¿de que hablas?-me puse nerviosa.
-ven!-me jaló del brazo y nos fuimos a la parte de atrás, donde están los camerinos.
-¿qué haces?- no me dejo hablar más y me besó, fue un beso tierno que después se convirtió en un beso ardiente lleno de pasión y locura, nos estábamos atragantado prácticamente, el me cargo en su cintura y me pego a la pared, yo no podía dejar de besarlo y agarrarme de su cabello, me apretaba el trasero a su antojo. Pasó de mis labios a mi cuello, estaba muy excitado, al igual que yo, podía sentirlo. Yo solo tenía los ojos cerrados y gemía en silencio, me desabrochó dos botones de mi blusa y beso mis senos como pudo. Me di cuenta de lo que estábamos haciendo.
En mi cabeza solo pensaba.
1No lo he perdonado, y jamás lo haré por todo el dolor que me causo.
2estamos en el trabajo.
3alguien puede venir y vernos.-pat...ah...para, por..favor.
-no quiero, ...te..deseo...tanto- seguía besando mis pechos.
-no...pat...alguien puede venir...para.-él paro y tomó aire, yo igual estaba agitada pero me abroche los botones de mi blusa.
-perdón, no quería hacerlo aquí. Tienes razón.
-no te preocupes, solo...que no se vuelva a repetir ¿si?
-está bien, aquí no...pero, enserio Vera, necesito estar contigo.
-pat no lo se.
-mira si no quieres nada conmigo, está bien, entiendo que te lastime y soy un idiota porque tú eres el amor de mi vida, pero al menos, al menos déjame estar una sola noche contigo, te juro que después de eso si no me quieres volver a ver, te dejo en paz, para siempre.
No sabía qué decir...
-eh...tengo que pensarlo, dame unos días, después te busco y te digo.
-está bien, gracias.
¿Lo haré? ¿Quiero que me deje en paz? ¿Lo amo? ¿Después de eso, cambiaré de opinión? ¿Dejare de tener estos pensamientos con preguntas que me confunden aún más?!!!
ESTÁS LEYENDO
Amo amanecer contigo [TERMINADA]
Romansa•terminada•♥️♥️♥️ •Editándose•🐐♥️ •la vida detrás de dos actores que se conocieron en el pasado, una cosa lleva a la otra, al cruzar miradas de nuevo todo se complicará; ya que no son cualquier compañero con compañera, los secretos detrás de esas m...