•Flashback•Después del concierto, me quite los tacones y baje las escaleras silenciosamente porque pues...mis pies hermosos no hacían ruido.
—¡Eiichi alejate de ella!— grito Nagi corriendo detrás del wey creppy con sonrisa maniática.
Eiichi me levanto rápidamente y me puso sobre su hombro corriendo por el pasillo disminuyendo un poco su velocidad, cuando pudo librarse cerro la puerta y me metió a un carro para después subirse, él en la parte delantera y encender el auto para ir a no sé dónde.
—Isis...debo admitir algo— su seriedad se hizo presente y después suspiro como preparándose para lo que iba a decir.
—¿Me vas a secuestrar y a violar?— intenté buscar una salida, prefería suicidarme antes de que cometiera tal delito.
—no...es enserio Isis— me sorprendió aún más su seriedad y expresión así que lo deje continuar.
—Tú...
—¿yo?— pregunte
—Deberias bajarle a los tacos, estás pesadita— hice un mohín dejando claro que ese comentario no era gracioso.
—Bien, me largo— Admití y me dispuse a bajar del coche pero Eiichi aceleró. —¡CABROOOOON!
No me quedo de otra más que cerrar nuevamente la puerta antes de salir volando por quien sabe dónde.
Para nuestra mala suerte...corrijo, para la mala suerte de Eiichi que hoy me arrastro con él, el auto se quedó parado en la nada sin combustible, el cuatro ojos afirma que puso la gasolina necesaria, pero al parecer no sabe lo que es "tanque lleno" lo único que el vato podía decir para disminuir la tensión y bajarme mis ganas de matarlo eran frases raras que no entendía, pero me causaban gracia.
—¡Tranquila Isis, no tengas miedo, estoy aquí para rescatarte del coco!
Hice un arco con mis cejas bastante confundida de su valentía y su instinto protector, pero creo que en realidad quería que yo lo protegiera de la putiza que Shion le daría cuando lleguemos a casa.
— no mames, no puedes protegerte a ti mismo de Yamati hambriento, y me quieres comer de un monstruo de mi infanciam
Finalmente rendido, él empezó a echarse ánimos solo, como buen vato sin amigos que es, según Shion él se dijo a sí mismo líder de Heavens así que no les quedó más remedio que aceptarlo.
—Iiii~
Lo miré extrañada y él me tomo del mentón con una expresión un poco más seria y tranquila.
—Isis... debo decirte que me gustas más que pronunciar "III" que quisiera pasar contigo mis días libres, mis conciertos, mis derrotas y victorias...— lo interrumpí.
—Seamos claros Eiichi, son más derrotas que victorias — él suspiro y sonreí levemente asintiendo —Pero tú maldición es lo que te hace interesante, sin ella no podría joderte la existencia. :D
Logré sacarle una sonrisa y suspiré aliviada sabiendo que no la había cagado. Imagínense carnales, me quedo sin trabajo y Nambreeee, así no puedo tragar después e.e
*Fin del flashback*
—¿A qué hora llegará la Grúa?— pregunté algo desesperada por ya querer irme a casa.
—supuestamente debía haber llegado hace dos horas...
—La shubidubirisima concha de tu madre >:v— me interrumpió
—¿Ahora eres argentina?
—pues... Si tu eres pendejo por dejarnos sin combustible en medio de la nada a las 2 de la madrugada, hacerme olvidar mi teléfono celular y lanzarle el tuyo a un cholo por miedo a que nos asaltaran... Obviamente yo puedo ser argentina :D
— Ya entendí we... Eres bien esquiva— su rostro reflejo toda gota de derrota e intranquilidad.
Un sujeto se comenzó a acercar... Obviamente sabía que el carro que tenía Eiichi no era nada barato, y que una zukulentha dama con vestido y un wey con un traje lleno de brillitos no tenían la intención de estar en ese lugar parados a altas horas de la madrugada.
—Hola, dulzura...— intento acercarse a mi, pero señor cuatro ojos se interpuso en su camino y le propinó un buen putazo en la jeta (un golpe en su carita preciosa, por si no hablan mexicano)
—No te atrevas a tocarla— dijo bastante serio a lo que acostumbra
Por mí mente solo podía pasar una escena en la cual Shion le partía la cara a su líder porque su pequeña hermana regresaba con algún rasguño.Un sonido fuerte me sacó de mi fantasía y me devolvió a la realidad, dos sujetos golpeado a Eiichi en el suelo, ni idea de cuando llegó el otro joven.
Nuevamentee deshice de los tacones y me acerque a uno de esos hombres en silencio, el hombre se retorcio lo suficiente como para dejar a Eiichi respirar y poder golpear al otro tipo
Una vez en el suelo, active mi magia pokemon y quedó inconsciente.—¿todo este tiempo tuviste un taser? — preguntó, me encoji de hombros restándole importancia al asunto
—lo sé, soy fabulosa — reí divertida y con la manga de mi vestido empecé a limpiar la sangre del labio de Eiichi que ahora claramente era algo morado con rojo.
Eiichi quedó recargado en la puerta de su auto rojo, yo me recargan un poco en su hombro mientras limpiaba con delicadeza su herida. Sentía sus ojos violetas mirándome sin si quiera parpadear. No quería mirarlo de vuelta así que me concentre en la sangre de su rostro.
Me tomó por la cintura y su frente la apoyo en mi hombro. Con una voz ronca comenzó a hablar.
—Tenía tantas ganas de estar contigo de esta forma. Quizás... No limpiando sangre, pero estar así de cerca de ti, poder acariciar tu cuerpo, sentir tu piel y el tacto de tus manos sobre mi rostro. Isis... —levantó la mirada al mismo tiempo que yo cuando escuché mi nombre salir de su boca — te amo.
¿Están de acuerdo que no podía matar ese momento tan hermoso que el cuatro ojos había creado, verdad?
Bueno, sus labios sangrientos se unieron con los míos dándome un beso sabor a metálico, pero bueeeh. Los siguientes no estuvieron tan mal.
Dos horas después llegó mi hermano hecho una fiera. Me enteré de que Shion instaló un rastreador en mi celular por situaciones como éstas. Le dio el patatus (un infarto, para los del conalep) al enterarse de que su preciosa hermana salía con el líder de jevens. Íbamos a hacerles la vida imposible \:D/
Papi suegro sí se infarto, pero jevens estaba más feliz haciendo lo que sus corazoncitos geis dijeran.
Trabajo, tareas, banda, problemas de salud, tiempo perdido, bloqueo mental, depresión, demasiado peso encima, esas son algunas de las razones por las queas hice esperar demasiado.
Hace poco conté que estaba en una banda, la deje por un familiar enfermo y falta de tiempo :D me deprimí jsjsjsj entonces... A empezar de ceros nuevamente.
No aseguró capítulos ciertos días a la semana pero habrá algo.
Los amo ❤️
—Irai Corazones Geis
ESTÁS LEYENDO
HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||
FanficIsis Amakusa, hermana menor del integrante tímido de HEAVENS Shion Amakusa es una chica con un gusto peculiar por al música, ella no se dedica a la música, no es compositora..o Idol, hasta ahora e.e ¡EL VIOLADOR DE BO...! Digo...¡SHINING SAOTOME! s...