Mis pies parecían moverse solos, mi respiración estaba estable y todavía no estaba cansada, que extraño.
Estaba descansando tranquilamente en mi casa, ahogandome en mis penas, pero en el último momento decidí ir al instituto. ¿por que estoy corriendo? Simplemente mi madre Teresa se fue directo a su trabajo, cabe recalcar que se fue con su auto y yo no tengo ninguno, además el autobús me dejó, entonces me encuentro corriendo como toda una desquiciada para no llegar tarde mi primer día.
No entiendo como estoy corriendo tan veloz, me falta solo unas cuantas cuadras para llegar, mi estado físico siempre fue un asco, pero ahora parezco toda una atleta.
Miro mis pies, están muy ligeros, incrementó un poco más mi velocidad.Desde el accidente mi cuerpo ya no es el mimo, siento como si no fuera mio, resoplo disgustada, no tengo palabras para explicarlo.
¿Como pueden suceder tantas cosas de un momento a otro? ¿Como puedes de estar muy feliz a estar destrozada?
Ahora después de todo lo que paso ya se que nuestras vidas pueden cambiar en cualquier momento..
Que puedes morir en cualquier segundo...Y después de todo, siento que mi hermano no a muerto, todavía lo siento, ni siquiera yo entiendo.
Todas mis dudas desaparecen al ver el imponente Riverd high, esta
Repleto de estudiantes, todos se encuentran hablando enérgicamente, mi corazón se acelera un poco, ¡¡quiero desaparecer!!Respiro profundamente, comienzo a caminar con la cabeza gacha, todos centran su atención en mi, escucho miles de murmuros, que no son tan murmurós por que escucho perfectamente.
—mirala, ¡su hermano esta muerto! y ella está aquí como si nada—volteo rápidamente buscando esa voz, una chica con su grupo de amigas esta señalandome y hablando de mi barbaridades, como si su vida dependiera de ello
—su hermano era adorable, lo siento mucho por ella-ahora el que habla es un chico más o menos de mi edad
Dejo de escuchar todos esos comentarios y camino los más rápido que puedo, inhalo profundamente al entrar al corredor, que por suerte esta prácticamente vacío.
¿Como pueden decir eso de mi?
Claro que me importa mi hermano,¡¡el era mi vida completa!! solo que ya me di cuenta que no sirve de nada quedarme quejandome y llorando, tengo que seguir adelante,por el.
haga lo que haga, Thiago siempre estará en mi corazón y nunca lo voy a olvidar.
Las personas se van y nosotros tenemos que aprender a vivir con ese dolor que deja su vacío.Sigo caminando hacia mi clase pero algo me hace parar.
Un estruendo resuena por todo el pasillo,miro a todos lados buscando el origen del sonido y me encuentro con una mirada completamente ipnotica sus ojos son simplemente irreales,
Me da una última mirada y da la vuelta perdiéndose por el pasilloNo se por que, pero mi cuerpo lo sigue instantáneamente, me encuentro tratando de seguirle el paso, dobla otro pasillo y llegamos a los baños, no logro ver a cual entra.
Me quedo mirando indesisa las dos puertas, me decido por el baño de caballeros.Entro lentamente y miro todos lo cubículos, ¡no se encuentra en ninguno!
Salgo dando un portazo y entro al baño de mujeres, me quedo de piedra al ver la letra roja en el espejo
Hoy parecías en una maraton, corriste muy rápido ¿no?
Buscame a las 12:00 pm en estos mismos pasillos, ¿quieres respuestas?, yo te las dare
ESTÁS LEYENDO
Extraña
Fantasía¿Es posible sobrevivir a un accidente tan fuerte? ¿Existen los milagros? Al parecer si, por que todos dicen que yo soy uno. Trate de seguir mi vida normalmente, en serio que trate. Pero algo extraño había pasado, después de haber superado ese insid...