El plan del hechicero estaba ubicado en los Cyber Lin-Kueis.
Fue una dura batalla, varios demonios fueron atacados al igual que robots, todo estaba rodeado de sangre, miembros y circuitos pero faltaban unos miembros de clan.
-Mierda, no me tomarás hijo de perra- Sektor se mantenía de pie, junto con dos cadáveres caídos de Cyrax y Cyber Sub-Zero.
El nigromante soltó una risa, mientras miraba al robot con superioridad - Últimas palabras, Sektor- Con la sonrisa que formó sus labios esperaba las súplicas del cyber.
Sektor fue corriendo donde Quan Chi - Los tekunin no se rin- las palabras fueron cortadas, al igual que su cuello.
Esta era una victoria más del hechicero del infierno, observaba el panorama morbido que le daba ese placer visual.
-Chatarra tecnológica, fío más de la magia, ¿Mmh? - Una luz parpadeante llamó la atención del Oni.
-Agh... - Unos delirios artificiales se hicieron escuchar y provenían del cuerpo del Cyber Sub-Zero.
Quan Chi se acercó, produjo un orbe verde para matarlo, pero tuvo esa sensación que no pudo captar en otro miembro cyber.
Se agachó e inspeccionó - Este cuerpo todavía tiene un alma, interesante- Posicionó su mano en su barbilla, convocó a dos demonios, cargaron del cuerpo del Cyber y se fueron en un portal el cuál pronto cerró.
En el Netherrealm
Cyber Sub-Zero despierta y observa el rostro de Quan Chi con esa característica sonrisa maliciosa.
-Quan Chi... - Al moverse siente unas manos cubiertas de humo.. smoke.
El cyber era sostenido por Smoke y Jax poseídos.
-¿Smoke? ¿Por qué haces esto?- Aún contenido miraba al hechicero.
-Es parte del Netherrealm, lo importante aquí es tu alma, Una sola alma podría ser resistente a la iniciativa Cyber- Se acerca al Cyber- Mi ejército necesita un alma como la tuya.
-Yo no soy tu esclavo- El cyber azul declaró amenazante.
-Preferiría tenerte como, mi marioneta- este eleva al cyber- asique marioneta... Pongamos a prueba tu resistencia- Miró deseoso.
Un aura verde cubría al Cyber, presionando toda parte de su cuerpo.
-¡nngh! ¡¿Que estás haciendo?! - El pobre cyber intentaba resistir al dolor.
-Todo ese hardware es inútil, vaya que no se puede confiar de la tecnología- decía el hechicero.
Apretó el puño y todo el cuerpo del robot estalló, dejando caer los metales a la lava, se podía apreciar los órganos vitales que aún poseía el Lin-kuei.
-Prefiero la tradición, carne y brujería - Aclaró el nigromante.
De los órganos comenzaron a formarse los huesos y tejidos, a conectarse entre sí, emergieron los musculos, la sangre y por supuesto la piel para terminar formando el cuerpo de Sub-Zero.
-Muy bien... ¿A quién sirves? - Preguntó.
Sub zero en respuesta - Quan Chi-.
Todo iba bien pero una sensación se posó en una parte de Quan Chi.
-Mira esa piel... y esa carne... me salió a la perfección.. - Quan Chi posicionó sus ojos en el cuerpo del joven desnudo, viendo cada detalle.
-Señor Quan Chi... - Una voz hizo que el hechicero saliera de sus pensamientos.
Smoke y Jax lo miraban extraños.
-Retirense, excepto Sub-Zero-.
Ambos poseídos se fueron y Sub-Zero miraba inocente a Quan Chi.
-Que era lo que tenía ese mortal que tanto me llama la atención, sus ojos brillante, dos cristales de hielo, quiero experimentar con él, quitar esa carita de niño.- fueron los pensamientos del brujo.
Quan Chi tomó del brazo de Sub Zero y lo tiró al suelo, el joven soltó un chillido y se encontraba en una posición comprometedora, aún mirando al hechicero con esos ojos de ángel.
Esto impresionó al nigromante ¿que fue lo que le había echo para que se comportará de esa manera? de alguna forma se sentía poderoso frente a un "indefenso" Sub zero.
tocó el pecho del menor,
-Nngha! - el joven soltó otro chillido más placentero.Quan Chi rió y mordió los pezones del Lin Kuei.
Sub zero se sonrojó y se escucho uno que otro gemido inocente.
-¡Mierda! - Quan Chi posicionó a Kuai en cuatro y dirigió su espesa lengua en su ano, succionandolo y dejando toda la saliva posible,pero eso no era todo,algo molestaba entre sus piernas, se despojó de su ropa inferior y observó como su pene estaba mojado y erecto.
El ano de Kuai, totalmente mojado y dejando caer gotas espesas de saliva, fue perfecto para que Quan Chi comience acercar su glande en la entrada del joven.
No fue nada lento, penetró de una al cryomancer, dejando soltar un grito de dolor de este,sin más el nigromante lo embistió una y otra vez haciendo que su pelvis chocará contra las nalgas de Kuai y se logrará ese sonido tan característico.
-Estas bien apretado, por fin, tu virginidad es mía- triunfaba Quan Chi como si hubiera ganado tal cual trofeo. Y era una verdad, la cavidad de su ano era de alguna forma esponjosa, lograba que el pene del brujo se sintiera más caliente aún.
En ese momento otra idea pasa por su cabeza, mientras estaban en pleno coito, el oni posa su mano en los pechos del menor, produciendo un aura verde el cual rápido desvanece, Sub Zero totalmente excitado al tacto de la mano del brujo en sus pechos logró que un liquido trasparente saliera de sus pesones.
-Aghh~ q-que es esto ~- Se quejaba atravez de respiraciones entre cortadas Kuai Liang - T-tu pene t-toca mi zona sensible~- El pobre sub zero sentía como aquel glande rozaba su punto sensible.
Las embestidas y los gruñidos de Quan Chi lo excitaba, su pene totalmente rojo se encontraba listo para dejar salir todo.El brujo soltó una fuerte embestida tirando a sub zero hacía atrás, esté dió una expresión de placer mientras semen y aquel líquido salía de aquellas zonas, su ano era rellenado por el líquido espeso de Quan Chi.
Y para rellenar la guinda en el pastel, el brujos se salió de él, obligó al que joven hiciera fuerza logrando que todo el semen acumulado saliera de su entrada.
-Aaghhmm~ - El ojiazul cae rendido al suelo.
El brujo vuelve a poner su ropa y transporta al joven a otro lugar.
Kuai despierta, teniendo una sensación suave y cómoda, observa una gran cama roja echa de roca del infierno y con detalles góticos, la manta que lo cubría era de tercio pelo. Al observa la habitación, sus paredes eran de ladrillos y rocas, había unas cuantas velas que iluminaban el lugar.
-Que es todo es.. - al intentar levantarse se da cuenta que sigue desnudo y amarrado por esposas y cadenas.
La puerta se abrió
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola! les traigo una nueva historia, la cuál tiene un poco de base con mi anterior historia cancelada "Poseídos de placer" en este caso le quise darle protagonismo al sumiso de sub zero 😂 espero que les haya gustado mis escenas Lemon.
ESTÁS LEYENDO
El joven lin-kuei en el infierno
RandomKuai Liang es considerado como el esclavo de Quan Chi, el cuál lo usará no sólo para las batallas, sino también para otros tipos de placeres prohibidos que él quiere. ¿Kuai escapará de este infierno?