Jungkook estaba jodidamente nervioso ¿Qué había pasado? ¿Qué demonios hacía Min modelando sus prendas? Porque no eran alucinaciones, ese tipo era Min, no había otro como él.
Lo vio salir a la pasarela dos veces más después del impacto que tuvieron los dos al reencontrarse en ese sitio, justamente ese día, su día. El día que Hurt salía a la luz después de tanto esmero.
La vida debía de estar burlándose de él, ¿Qué clase de broma era esa? Después de tanto tiempo de haber estado pensando en él, Min aparecía de la nada vistiendo las prendas, sus prendas, suyas porque él había sido toda fuente de inspiración, cada muda de ropa que los modelos lucían gritaban el nombre de Min y Jungkook esperaba que el tipo no sospechara, sería muy vergonzoso reconocer que su inspiración fue él. El stripper, el hombre que ahora volvía a salir usando esa chamarra de piel con estoperoles en los hombros, pantalones negros rasgados y ceñidos y la camiseta ancha con un estampado, joder, el simplemente quedó admirado.
Min lo miraba, intentaba decirle algo pero también podía ver lo inseguro que se encontraba.
Jodido Min, sus piernas delgadas, su mirada sería, el cabello azabache y toda esa aura de chico malo que el vestuario le daba.
Jungkook no pudo estar más orgulloso de su trabajo. Min lucía las prendas como ningún otro, mejor de lo que imaginó.
Sus ojos se conectaban cada que Min salía a la pasarela, esas miradas que eran expectantes y que no solo decían lo asombrados y ansiosos que estaban ambos por la situación. Hablaban demasiado sin decirse nada.
En ese lugar nadie más que ellos dos sabía lo que estaba pasando, tal vez Jinhwan y Hanbin pero ellos no se encontraban ahí. Min, el tipo que fue stripper y la inspiración para crear su línea de ropa. Él, Jeon Jungkook , el chico que había pagado por un privado con ese tipo que bailaba semidesnudo para ganarse la vida, ese hombre que lo había cautivado y que lo había rechazado pero sin embargo todo había terminado en algo inesperado. Ambos, cayendo el uno por el otro.
—Me gusta bastante esa chamarra Kook, los detalles son preciosos.—Jiyong a su lado lo saco de sus pensamientos.
—¿Ah?— Jiyong rió al ver lo despistado que se encontraba pero su mirada era cansina.— Perdón Jiyong ... ¿Qué decía?
—La chamarra me gusta mucho, los detalles sobre todo.—Jungkook alzó la mirada encontrándose con el chico que estaba modelando esa chamarra que a él también le había gustado diseñar.
—Gracias, también es una de mis favoritas.
—Y a todo esto... ¿Cómo te surgió la idea de diseñar todo esto? Puedo ver que todo tiene una misma esencia, los colores, el estilo... es algo entre masculino y sensual, bastante atrapador.— pensó su respuesta, no quería mentirle a Jiyong pero no podía simplemente decirle que se había inspirado en un stripper que ahora modelaba como si nada.
—Es una larga historia.—Jiyong lo miró unos instantes tratando de descifrar sus palabras.
—Bueno, tal vez al final tenga tiempo para escucharla.—Jungkook sonrió levemente y asintió.—Me gustó que eligieras nuevos modelos, eso lo hace único y diferente...—Jungkook pensó en Jinhwan por un momento, su mente hizo click rápidamente, ya tenía en mente a quien cuestionarle el porqué Min estaba modelando en Moonlight.
Y tal vez de paso tendría que agradecerle.
ESTÁS LEYENDO
stripper; kookgi
Random-kookgi. -actualizaciones lentas. -versatilidad. -leve mención de otras parejas. (hopemin) (vmon)