capitulo 4 embarazada?

6.3K 313 121
                                    

Narra t/n                 continuación

t/n: -no lo creo estoy embarazada? no a des ser un error- no esto es un error yo no.

Rosé: que no me digas que....

t/n: si

Rosé: embarazada?

t/n: no que hice se supone que soy su niñera

Rosé: si pero tambien eres su novia no tienes que sentir verguenza ni nada

t/n: que dira su mamá y mi papá que dira el

Rosé: como crees que no lo acepte?

t/n: el sabe que es de el

Rosé: como estan tan segura

t/n: porque el sabe que fue mi primera vez

Rosé: bueno me voy tengo que ir a mi empresa a ensaya ok bye cuidate.

t/n: ok que te balla bien (quiero aclarar que todo esto paso durante comian es que no pude aclararlo antes ok lo siento bueno sigamos)- se fue Rosé y me quede pensando en como decirle a Jimin como le dire que sera papa bueno ya se me ocurrira algo pase toda la tarde pensando como le iba a decir hasta que llego el momento-.

Jimin: hola amor

t/n: Jimin tenemos que hablar de algo muy importante.

Jimin: si amor que pasa?

t/n: jimin es que hoy me sentia mal y Rosé me hiso que me hiciera una prueba de embarazo y salio positiva vamos hacer papas.

Jimin: que es en cerio, buenose que fue un error pero el bebe no tiene la culpa de todo esto y yo lo aceptare y me are responsable de mis actos se que estamos muy jovenes para ser padres pero no te dejare sola en esto.

t/n: de verdad amor ay no sabes como me alegra que digas eso ahora lo que me preocupa es lo que dira mi papá y lo que dira tu mamá se supone que bine para ser tu niñera no para ser tu novia.

Jimin: yo se que nuestros padres lo entenderan pero ya te sientes mejor?

t/n: si pero estoy cansada.

Jimin: y ya comiste?

t/n: no

Jimin: entonces come luego te sepillas los dientes te pones la pijama y luego te duermes si'

t/n: ok- cene jimin estubo atento en todo momento me sepille los dientes me puse la pijama y me acoste pero como no me podia dormir jimin se acosto conmigo y me canto una cancion de cuna hasta que me quede dormida-.

HASTA AQUI ESTE CAPITULO SI QUIEREN SABER COMO SE PONE ESTO NO DEJEN DE LEER Y ESTEN ATENTAS PARA CUANDO ACTUALIZE CHAITO.


La Niñera de Jimin ( Jimin y tú ) *Sin Editar*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora