prólogo

539 35 2
                                    

Pov Bulma
Mi nombre es Bulma tengo 23 años, no sé por dónde empezar...
Quizás por el principio, soy huérfana hasta los 10 años estuve en un orfanato, hasta que un día llegaron unos hombres vestido de negros tuve un mal presentimiento y no me equivocaba, el director un asqueroso hombre que nos golpeaba y nos tocaba tenía negocios con ésos hombre.
Escogieron a cinco chicas las mas bonitas, entre ellas lamentablemente estaba yo.

Ellas creían que nos adoptarían he íbamos a tener una familia que equivocadas estaban, nos llevaron a un prostíbulo dónde estuve tres años, fui drogada, violada y golpeada, nos enseñaron a bailar en tubos provocativamente para los hombres.

Leon el dueño de toda esa mierda tenia un capricho conmigo, siempre mandaba a unos de sus hombres a traerme a su cuarto y si no hacía lo que el me pedía me encerraba en una jaula para animales y me drogaba hasta que yo le rogaba que me inyectará ésa porquería, porque llegaba el momento que en verdad me desesperaba y necesitaba éso, el disfrutaba viendo mi dolor...juré que algún día yo vería el suyo.

Un día logré escapar de ese infierno, estuve vagando varios días por las calles, pasando, hambre y frío hasta que un grupo de adolecentes me ayudaron, planeamos juntos un montón de robos pero queriamos algo mas grande, un banco ese era nuestro objetivo pero...salio mal.

Mate a un hombre con la pistola que tenia, quedé en shock no sabía qué hacer las imágenes de lo que había hecho aparecían una y otra vez en mi cabeza siquiera pude oír el ruido de las camionetas de los policías que nos arrestaban a todos y nos llevaban a una maldita celda a cada uno.

Un hombre entró a mi celda con temor retrocedí, dijo que era parte de una agencia y que a todos les sorprendió que yo matar al sujeto que ello tenían en la mira, me ofreció una oportunidad para cambiar mi vida según él, acepté no tenía opción no quería quedarme en esa maldita celda toda mi vida.

Me sacaron de ésa celda borraron el expediente y me llevaron a un edificio que estaba escondido en una montaña muy lejos de toda civilización, me dieron una habitación.

Era una organización dirigida por el narcotraficante más buscado de todo el país frezzer, reclutaban a jóvenes y les enseñaban a defenderse, como manejar todo tipo de armas, computación para rastrear y hackear cualquier cosa, refinamiento para cuando tengamos que actuará con normalidad para la sociedad, como vestir para diferentes eventos, idiomas por si nos ordenaban matar a alguien fuera del país etc.

Siempre sobre salí, logré ser la mejor no tardó mucho tiempo para que eso llegará a oídos de frezzer y el mismos quisiera saber de mis progresos, tuve comodidades como una tarjeta que el me dio para comprar lo que quisiera, nunca cometí un error y nunca lo aré.

Pov Vegeta
Mi nombre es Vegeta Ouji, tengo 27 años soy un empresario, estudié en un importante internado militar tuve las mejores notas, soy de una familia con mucho dinero.

Soy codiciado por muchas chicas todos piensan que mi vida es perfecta pero pocas personas saben que mi pasado lo cargó en mis hombros.

Cuando era un niño vi morir a mis padres frente a mí, prometí vengar su muerte y es lo que haré Freezer al causante de esas muertes el que me los arrebató va a pagar, tengo un grupo de detectives y policías que lo buscan y tratan de conseguir pruebas para meterlo a la cárcel,  aún no tengo pruebas pero las tendré y toda su organización va a ir a la cárcel. No voy a fallar.

De Que Lado Estás(vegeta y bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora