~Las almas gemelas no existen~

252 4 0
                                    

Prólogo~

Las almas gemelas no existen, las coincidencias tampoco...o por lo menos, es lo que yo creo. Creo concientemente en el destino.

Me llamo Emily Hale, tengo 15 años y para la edad que tengo considero que he pasado por muchas cosas, supongo que es mucho dolor para tan poca edad. Vivo con mis abuelos, mi madre y el odioso de mi hermano menor.

No hablaré mucho de mi, pero, soy celosa, impulsiva, enojona y me río por todo...y lo más importante, y lo que más resalta de mi es que tengo muy mala suerte, YETA*.

Soy un tanto depresiva como cualquier adolescente que oculta sus sentimientos tras la sonrisa falsa que muchos creen. Paso mis días en la escuela con los mejores amigos que se pueden encontrar, con lo mejores primos que aunque no van en mi misma escuela, se llevan muy bien con mis amigos; y mi actual novio Sam que es la persona que más he amado hasta ahora.

¿Qué pasaría sí...?Después de decirme a mi misma que ya no iba a creer en el amor, después de muchas rupturas, hay alguien que te haga sentir diferente, después de prometerte que nada va a pasar, crees que estas feliz con la persona que mereces, que sientes que por fin es la persona indicada y la que te hace sonreir siempre que esta a tu lado. Cuando crees que todo esta bien llega alguien para desordenar tu mundo y tu "felicidad".

Pero a pesar de todo, recuerden...las almas gemelas no existen.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Yeta*: persona con mala suerte.

Holaa!! espero que nos apoyen en esta historia, es muy divertida y sarcastica, y eso la hace la mas totally awesome! (????? 

Esta es una historia real , que yo, Paula, viví .La idea surgió de mis primos y ahora la escribe conmigo mi prima Carla.

Esto lo escribimos yo y mi prima, nuestros usuarios en Wattpad son MundoDeTinta (Carla) y loveisconfused (Paula).

Si les gusta dejen comentarios, las amariamos por eso. Amamos a nuestros lectores y los lectores fantasmas tambien.

~Las almas gemelas no existen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora