(Capitulo 27 listo)
El comienzo de mucho mas.
La puerta empezaba abrirse los cuatro estaban atentos rous y erick no duraron y prepararon sus armas por si había que pelear.
Judy: (por lo bajo ) que hacen?
Rous: por si acaso.
'???: quien esta aquí? *entra*
Ambos zorros apuntan asia el oso polar que entraba la habitación, lamentablemente el no fue veloz y no noto la presencia de los cuatro animales que se encontraban en el lugar .
Erick: *apuntando* alto...
Nick: espera ..*baja el arma de erick*
Judy: Kevin?
Rous y erick: lo conocen?
Nick: es un viejo amigo.
Kevin: señorita judy,Nick que asen en la habitación de la difunta señora mariam ,*mira al suelo*esas son sus cenizas? Si el señor burler se entera de esto estarán en cerios problemas.
Nick: tu que haces aquí?
Kevin: vine a traer un mensaje de parte de mr.big ,ahora por que están aquí con ...dos zorros .
Judy: mira kevin no tenemos mucho tiempo, pero necesitábamos esa piedra de la difunta mariam por que es una piedra que posee un químico poderoso.
Kevin: que es impo...*estornuda* imposible *estornuda* lo siento. agradezcan que esa cenizas son solo significativas ,las verdaderas cenizas están enteradas.
Erick y Nick: que!!!
Erick: no puedo creer que perdimos tiempo por eso.
Nick: fuiste tu quien no quiso meter su pata...
Erick: lo hubieras echo tu de una vez ,no crees asi no estaríamos con rodeos...
Nick: claro por que te...
Rous: basta!!! Tenemos cosas mas importantes ahora.
Judy: es verdad chicos. Kevin tienes que ayudarnos a salir de aquí lo mas antes posible.
Kevin:*estornuda*pero por que ,que ocurre*estornuda*
Erick: no queremos a alarmar a nadie ,pero si no nos vamos con esa piedra de aquí podrían atacar en cualquier momento.
Kevin: *mira las armas de los zorros* ustedes trabajan para Ángel y diablo?
Nick: créeme kevin que te sorprenderías con la respuesta.
Judy: será mejor que los veas de esa forma.
Kevin: que es lo que esta pasando? Estos últimos eventos fueron causas por esos clanes ¿ que no se habían muertos todos en el gran exterminio? Por su culpa debemos ocultarnos por el miedo a no morir *estornuda*
Rous: que?
Erick: es normal que lo vean asi últimamente los acontecimientos que pasaron ,dan a entender que todos deben tener miedo.
Nick: otra vez no
Kevin: por eso mr.big me mando a informar a los demás que debemos abandonar nuestras actividades por un tiempo.*estornuda*
Judy: kevin te encuentras bien? Estuviste estornudando todo el tiempo.
Kevin: si es solo desde que me la ve las patas en el tocador , estaba cerca de un pequeño florero con flores amarillas tal ves sea alérgico.
Rous: espera eran las mojaste?
Kevin: si pero por accidente cuando me lavaba las patas, admito que esa flores me sorprenden florecieron enseguida.
ESTÁS LEYENDO
zootopia: una decisión dificil
FanfictionHan pasado 2 años desde el caso de los aulladores zootopia se convirtió en una ciudad radiante ,Nick y judy además de convertirse los mejores amigos se volvieron los mejores policías de todo los tiempos ¿pero esa amistad se volvería algo más?