capitulo 32

221 9 1
                                    


Bello lazo.

Ambos se miraban sin importarles nada a su alrededor, erick cierra la puerta de su auto y se acerca asia la zorra ártica que la miraba con una cálida sonrisa ,el cual el le respondía de la misma manera.

Rous: *apoya su pata sobre el barandal* eso fue de mala educación, nunca debes aser esperar a una dama.

Erick: lo siento *apoya sus patas sobre el barandal disfrutando el paisaje* es increíble que allá este lugar y no alla ni una sola cámara. como la descubriste?

Rous: creo que solo investigue ,llegue a qui cuando exploraba. pero al parecer Nick también sabia de este lugar, recuerda que cuando llegamos aquí por primera vez el ya estaba informado sobre la ausencias de cámaras en este sector .

Erick: si muy cierto, perdón si te quite tiempo.

Rous: descuida tenia un tiempo libre ,además es bueno salir de la butick, prácticamente vivo trabajando ahí adentro, sin mencionar que si no estoy ahí estoy ocupándome de las empresas.

Erick: eres alguien muy ocupada por lo que veo.

Rous: era la única forma de distraerme.

Erick: de que, acaso quieres evitar algo?

Rous: bueno... es una larga historia, es para contarla otro dia. a ti... se te ve que te fue muy bien en tu vida.

Erick: si se podría decir que si. *sonríe* en verdad todavía me cuesta creer que te tenga frente a mi después de todos estos años creyendo que tu estabas...*mira asía abajo*

Rous: se claramente lo que sientes, a mi tovia me cuesta creerlo pero en verdad me alegro que estés vivo *sonríe con sus ojo cristalizados*

Erick: *la mira* rous...

Rous: lo lamento intente contenerme todo este tiempo *mira asia un lado* en verdad estoy muy feliz por que estés vivo te extrañaba y...

Rous no termino de hablar a causa de erick que sin pensarlo mucho fue directamente a abrasarla con mucha fuerza, rous estaba sorprendida por esa repentina acción de parte de el que dando inmóvil por unos segundos pero ella no dudo y correspondió a ese abrazo con lagrimas en sus ojos.

Erick:*con sus ojos cristalizados* yo también te extrañe rous, en verdad te extrañe.

Ambos estaban felices de al fin estar juntos, lamentablemente por todo lo que habían pasado no tuvieron tiempo para dedicarse a ellos, a ese momento que ambos querían expresar su gran felicidad, a un que sabían que las cosas no serian como antes pero estaban dispuestos a recuperar cada buen momento perdido. luego de ese hermoso momento rous se aleja lentamente de erick secando sus lagrimas con una sonrisa.

Rous: creo... que en verdad le debo agradecer a judy por encontrarte.

Erick: es cierto *sonríe* si no fuera por ella tal vez nunca nos hubiéramos visto, es raro pero cuando conocí a judy presentía que ibas a llevarte muy bien con ella.

Rous: y no te equivocaste, quiero demasiado a judy la veo como una hermana, pase buenos y malos momentos junto a ella.*sonríe*

Erick: eso es muy notable ,incluso cuando las vi estaban muy unidas.

Rous: *mira asia el paisaje* me alegra no a verme alejado por completo de ella.

Erick: *mira al paisaje y mira a rous* yo también me alegro no haberme ido.

Rous: lo hiciste mas por judy no es asi? *sonríe*

Erick: *sonrojado* he...si también pero..

Rous: no te hagas.. incluso te sonrojaste estas completamente enamorado de mi amiga *sonríe pícaramente*

zootopia: una decisión dificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora