Capítulo 24

1K 63 5
                                    

Días después...

Me encontraba más preocupada de lo normal, no sabía como decirle a los chicos sobre esto.

Y es que estoy tan asustada. Sé que debo decirles, ellos me apoyarán, pero simplemente no me salen las palabras.

La puerta del salón se abrió con fuerza, Chanyeol caminó para llegar hasta donde yo estaba, me clavó su profunda mirada. Parecía molesto(?)

- Ahora vas a decirme qué es lo que te pasa -okay sí, esta enojado.

- Chan... Chanyeol, yo... - no puedo.

- ¿QUÉ? ¿QUÉ RAYOS TIENES? ¿POR QUÉ HAS ESTADO ASÍ LOS ÚLTIMOS DÍAS? - soltó un largo suspiro - Sabes que puedes contar con nosotros, pero necesitamos saber que es lo que te pasa. _____... yo te quiero y siempre estaré ahí para tí.

- Yo... - y una sola palabra fue suficiente para que mis ojos se llenaran de lágrimas y empezara a llorar..

Chanyeol estaba confundido, es un hecho. Tengo que decirle pero en vez de eso solo me lancé a llorar.

- Nonono, no llores, por favor dime qué está pasando - me sequé las lágrimas con las mangas de mi polera, algo que resultó ser unnpoco inútil porque continué llorando.

Saqué el documento de mi bolsillo, donde de encontraba el registro médico y una posible anulación de contrato con la empresa. Se la entregué.

Leyó atentamente mientras lo único que se escuchaba eran los sorbidos de mi nariz, aumentando más el llanto cada que me daba cuenta en que parte de la lectura iba.

Después de unos dos minutos aproximádamente, terminó por fin.

Claro, yo seguía llorando como si mi vida dependiera de eso.

- _____... - me abrazó y lloré con más fuerzas.

- ¡Chanyeol, me voy a morir! - le dije.

- No, no te vas a morir.

- Sí, por eso me iré...

- No

- ¡¡Me voy a morir, CHANYEOL!! - a este paso creo que me pasaré todo el día llorando. - ME VOY A M... - no me dejó terminar porque con sus dos manos atrapó mi rostro, y me besó.

Los papeles cayeron al piso y me juntó más a él.

No voy a mentir, extrañé sus labios.

[.un mes después.]

- Señorita... - habló el representante de uno de los mánagers - ya están listos sus documentos, puede revisarlos.

- Bien, gracias.

Me acerqué cruzando los dedos para leer aquel certificado médico.

-fuera de peligro-  fue lo que alcancé a leer en los resultados finales. Quería ponerme a llorar de felicidad.

En ese momento se abrió la puerta del estudio y entraron 9 chicos, sí 9.

- Aish, ____ ¿por qué no nos dijiste nada? - se quejó Baek.

- Sí, estuvimos muy preocupados - ahora dijo Sehun.

- Tanto que hasta convencimos a Lay para que venga - dijo Suho y volteé para ver al nombrado.

Sonreí.

- Esperen - dije y sus caras cambiaron completamente - ¿ustedes leyeron esto antes que yo? - levanté el papel.

- Ah... jaja - sí, lo hicieron.

- No importa...

- Awwwww ven aquí - Yixing se acercó para abrazarme y seguidamente todos lo hicieron.

Nos quedamos un tiempo así y luego nos separamos.

- ¿estás llorando? - le dije a Chen.

- ¿qué? ¿yo? - se limpió - Nooo claro que no.

- claro y yo soy la presidenta de Corea - nos reímos.

- A waeeeee - nos reímos más.

- Chicoooos, ¿vamos a comer? - dijo no sé quien.

- SIIIII - gritamos todos.

[...]

Volvimos a casa después del atardecer, estábamos cansados y satisfechos con la comida.

Cada uno se puso a hacer sus cosas, claro, estábamos felices, se notaba.

Cuando llegó la hora de dormir... pasó lo mismo que hace un tiempo. Chanyeol se quedó conmigo, hablamos un largo rato antes de dormirnos, fue agradable.

Narra Baekhyun:

Sin duda desde este día estaremos con más ánimos de lo normal.

- Oh - toqué la cama de Chanyeol - ¿por qué esto está igual que ayer?

- ¿Ah? - me miró Kai - Yo que sé.

- Algo anda raro...

Corrí a la habitación de ____ junto con Xiu y Suho. Abrí la puerta porque no se escuchaba nada.

- Daebak... - la mano de Suho cubrió mi boca.

- Shhhhh, vámonos.

Cuando llegamos a la sala de estar, ahí estaba Sehun.

- ¿qué pasó? - preguntó con la boca llena de comida.

- Nada... - respondí.

- Si claro - siguió comiendo.

- Shhhh - le dije.

- Shhhh - se burló.

- ¡Oye! - se rió cuando por fin terminó de masticar - Te voy a... - corrí a él para molestarlo.

- JAJAJAJA - trató de defenderse - no no, ya basta, lo sientooooo JAJAJAJAJ

- Bien bien.

○    ○    ○    ○   ○    ○    ○     ○    ○

He vuelto :3
Siento mucho la tardanza, estoy preparando otras historias que subiré pronto.
Esta historia está por llegar a su fin, muchísisisisimas gracias porque YA SON 10K VISTAAAAAS

Gracias gracias gracias 💞💞💞💞

Me empeñaré en darle el buen final que esta historia se merece.














La integrante de EXO | Chanyeol & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora