El despedirme de Donghae no fue fácil, los dos estábamos conscientes de que el tiempo se iría rápido, y si nos poníamos a pensar, no faltaba mucho para su regreso a Corea. Mas eso no significaba que no nos extrañáramos demasiado cuando estábamos separados, además, regresar a Corea sin el amor de mi vida sonaba desalentador.
Me senté en el asiento del avión, Ryeowook no nos había vuelto a hablar desde la pelea en la habitación de D&E, pero no me importaba, no iba a caer en sus chantajes como los demás lo hacían, yo era el maknae, no él. Que dejara de actuar como un niño pequeño, no era como si le hubiera dicho alguna mentira. Eunhyuk trato de que habláramos, sabía que íbamos a viajar juntos y no podíamos ir enojados, pero hasta el mismo Donghae me había dicho que no quería que hablara con el pequeño, que ya no confiaba en él, así que mejor obedecí a mi novio que a mi Hyung. Y el pitufo iba dos asientos delante de mí con un señor que era el doble de grande que él y al parecer roncaba como el demonio, castigo divino para Wook.
Lo primero que aria llegando a Corea, seria hablar con el líder, tenía que darse cuenta de la magnitud de sus actos, de que tanto nos afectaban no solo a ellos dos, si no al resto del grupo. Era bastante notorio que en algún momento la ira de Ryeowook no solo seria para nosotros, si no para los demás miembros, el pequeño no ocultaba mucho el hecho de que estaba herido y triste, de que estaba enojado y con ganas de romper cosas y nadie le había preguntado nada por querer darle su espacio... pero la bomba Ryeowook no tardaría mucho en explotar.
"recuerda, no le hables a Ryeowook, ahora es nuestro enemigo, no me importa si el líder lo mando o no. Si me entero que lo haces, olvídate de mí para siempre. Te amo ♥."
Reí ante el mensaje que me había enviado Donghae, no había pasado ni un día y ya lo extrañaba. El viaje había sido algo largo, y ni se diga el viaje en coche hacia los departamentos, aun cuando Wook también evitaba hablarme, sentía su mirada asesina en muchas ocasiones, solo lo ignoraba, no comenzaría a pelear con el de nuevo. Al llegar, este no bajo del ascensor para irse directamente a su departamento lo que para mí era mejor, me daría más oportunidad de hablar con el líder sin interrupciones.
.
-¡he llegado!-grite mientras cerraba la puerta detrás de mí y arrastraba mi maleta
-¡oh!-Kangin asomo su cabeza desde la cocina-¡maknae!-sonrió mientras se dirigía a mí-pensé que llegarían mañana ¿Dónde está Ryeowook?
-se fue a su departamento, estaba muy cansado y decidió subir de una vez-Hyung asintió
-ya veo, está bien entonces que descanse un poco pero, pensé que tu no regresarías aquí, que te irías de nuevo con tu madre
-¡ni pensarlo! Ya estoy bien y soy perfectamente capaz de seguirme cuidando solo, además, me daba medicinas que ni siquiera ocupaba que sabían muy mal-reímos por aquello
-entonces que bueno que regresas aquí-asentí-ve a tu habitación a dejar tus cosas, como vez solo estoy yo, pediré algo para comer ¿te parece?
-espera, ¿solo estas tú?-asintió-¿y Leeteuk Hyung? ¿Tiene agenda hoy?
-se puede decir que si-se encogió de hombros-el líder salió del país, le ofrecieron un trabajo como MC en un programa de Tailandia
-¡¿que?! Pero... ¿por cuánto tiempo?
-no lo sé, él dijo que podían ser algunas semanas, tal vez un mes
-maldita sea...-susurre y Hyung me miro extraño-lo siento es solo que necesitaba hablar con él
-puedes hablarle por teléfono
-tenía que ser en persona, pero bueno ya que, tendré que esperarlo
-no te preocupes, en cuanto menos te des cuenta el ya estará aquí, bueno ve a tu habitación y cuando llegue la comida te aviso
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Deseo.~KyuHae (REESCRIBIENDO)
Fanfiction~ Cuando uno es un pequeño niño le enseñan las cosas que se suponen son malas y buenas en este mundo. tratan de decirnos a que está destinada nuestra vida, nos dicen que es lo que podemos hacer y que no y mientras crecemos, uno se da cuenta que no t...