"Acaso siente lo mismo que yo?"

600 54 2
                                    

Cuando nos despertamos yo estaba hablando de lo extraño que dormían todos...

-tae enserio me asustaste como alguien puede estar tan dormido y hablar a la perfección como si estuviese despierto?.

-enserio me volvió a suceder?

-no puede ser enserio estabas dormido...dijo jin mientras todos veían a tae con cara de sorpresa.

-al parecer si.

-pero aparte de eso, no me dejabas dormir también rechinas tus dientes...dijo jin.

-eso lo e hecho toda la vida tanto mis familiares como amigos me lo decían que no los dejaba dormir.

-pues a la próxima te pateare la cama por abajo para que te calles.

-yo me quede súper impresionado de cómo duerme j hope también...dije.

-qué yo que ustedes son los maniáticos al dormir...dijo j hope.

-tu también no te hagas él inofensivo, vi como te acaricias muy tierno para poder dormirte.

-ah si eso lo hago por qué de pequeño mis padres lo hacían y ahora yo también lo hago.

-pues espero y no te acaricies otra cosa...dijo jungkook.

-oye pervertido!..dijimos todos.

-yo no soportaba los ronquidos de Rap monster a pesar de que me encontraba arriba este parecía tractor descompuesto...dijo suga.

-eso es verdad...empezamos a reclamar todos.

-oye si metete aunque sea un calcetín anudado a la boca...dijo j hope.

-fue lo mismo que le dije...mencionó jin.

-miren el único que no me reclama es jungkook...dijo Rap monster.

-pero tú no te quedas atrás jungkook, tu manía al dormir es totalmente extraña...dijo Rap monster.

-eh yo que?

-oh Sisi eso es verdad tú te duermes desnudó...dijo jin.

-hay Dios mío virgen santísima...dijo tae llevándose una mano al pecho y imitando a una mujer.

-con que tenemos aquí a un sonámbulo dejenerado...dijo suga.

-perdón ni siquiera sé de qué me están hablando...dijo jungkook entre risas.

-es que al parecer tienes el sueño muy pesado...dijo Rap monster.

-eso es verdad yo hasta te descovije para ver si traías calzoncillos..dijo jin y tú ni cuenta.

-QUÉ??? Que les pasa tengo el sueño pesado pero no por eso van a intentar abusar de mi.

-es que casi casi te pueden violar y tu ni cuenta...dijo j hope.

-pues si mi sueño es muy pesado no vi no escuché nada de lo que dicen ni escuche los ronquidos de Rap monster y eso que es mi compañero de cama.

-no te preocupes no te destape por qué jimin me detuvo.
-de hecho el fue quien te abrigo para que no tuvieras sueño...dijo jin

-eso es verdad jimin?...

-s-si es que hacía frío...dije

-te lo agradezco jimin.

-no es nada.

Después de eso me avergonze tanto que no podía voltear a ver jungkook.

"Amor prohibido no es indebido" jikook kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora